Un jueves de abril

Un jueves de abril. Poesías de amor. Un jueves de abril es una de las hermosas poesías de amor del prestigioso escritor Julio Casati. Poesías de amor para todo tipo de lectores. Llegaste un jueves […]

De esta piedra nacerá el amor

De esta piedra nacerá el amor. Julio casati, escritor y locutor argentino. Poesías de amor.   De esta piedra nacerá el amor, las hondas espirales del tiempo en que tu mano tejerá sobre mi mano.

Mi vida termina en ti

Mi vida termina en ti. Julio casati, escritor y locutor argentino. Poesías de amor.   Dejo mis armas de poeta por un rato, allí, sobre la mesa.

Y todo es mar

Y todo es mar. Julio casati, escritor y locutor argentino. Poesías de amor.   De pronto, el mar se queda sin verbos para decirte, en el silencio sostenido,

Ya no quiero cambiar de traje

Ya no quiero cambiar de traje. Julio Casati, escritor y locutor argentino. Poesías de amor.   He mirado por aquella ventana…. La que tiene una esquina rota, he sido roca devorada por las aguas.

Parece que los años

Parece que los años. Julio Casati, escritor y locutor argentino. Poesías para padres.   Parece que a los años se los lleva el viento, que no nacen, ni acaban pereciendo.

Esperando ese beso

Esperando ese beso. Julio Casati, escritor y locutor argentino. Poesías de amor.   Fruta madura te ofreces a mis labios, en forma de rojo placer. Suave brisa otoñal, abrigo necesario para esta noche con frío.