los mejores cuentos para reflexionar

Largometraje
Largometraje. Liana Castello, escritora argentina. Cuentos para reflexionar. A Julia le gustaba mirar películas, fuese ir al cine o en su casa, sentarse a ver un films era, sin dudas su pasatiempo favorito.
Distintas direcciones
Distintas direcciones. Liana Castello, escritora argentina. Cuentos para adultos. Cuentos sobre la amistad. Clara y Angela habían comenzado su amistad en el colegio. Desde niñas habían compartido la vida, con sus idas y venidas, con sus momentos bellos y tristes también.
La manzanita en el cielo
La manzanita en el cielo. Liana Castello, escritora argentina. Cuentos espirituales. Cuentos sobre mascotas. Mis padres tenían un perro al que llamaban Polito o “Poli”. Polito llegó al hogar de mis padres de la mano de uno de mis hermanos y en un momento donde ya ningún hijo vivía en ese hogar.
El gran conquistador
El gran conquistador. Liana Castello, escritora argentina. Cuentos para reflexionar. Cuentos para padres. Cuando era pequeño amaba las historias de grandes conquistadores. No me cansaba de leer o escuchar sus aventuras, sus conquistas, sus logros.
La foto
La foto. Patricio Guzman Cardenas, escritor. Cuentos para reflexionar. Cuentos sobre el paso del tiempo. El hombre grande es el que no pierde su corazón de niño. (Mencius).
A correr
A correr. Leidy Estefania Silva Torres, escritora colombiana. Cuentos para toda la familia. Cuentos espirituales. Cuentan que cierto día, estaban en el bosque un caballo y su pequeño hijo, ambos gustaban de correr sin rumbo fijo, solo por el placer de sentir el cálido aire sobre sus cabezas.
Las llaves
Las llaves. Liana Castello, escritora argentina. Cuentos espirituales. Cuentos para padres. Cuando falleció mi padre sufrí mucho su pérdida, muchísimo. Sin embargo, a pesar de extrañarlo tanto como lo extraño aún hoy, no sentía el desamparo que hoy me inunda, me desborda, me lastima.
El paraíso que no fue
El paraíso que no fue. Julio Casati, escritor y locutor argentino. Cuentos para jóvenes. Cuentos sobre sueños. Era un lugar maravilloso para vivir. La ciudad era tranquila y segura. Sus habitantes amables.
Valle Luna
Valle Luna. Danny Vega Méndez, escritor de Panamá. Cuentos para reflexionar. El sol se levanta de su breve letargo para abrazar calurosamente una tierra alegre, fértil, viva.
Alejo
Alejo. Liana Castello, escritora argentina. Cuentos para reflexionar. Cuentos sobre la vejez. Hace años que le dimos asilo a Alejo. Llegó un día con una mezcla de esperanza y desamparo en su rostro. Alejo es un perro que hoy ya tiene once años, está ciego pero sigue siendo el mismo perro encantador al que rescatamos […]
Demora
Demora. Liana Castello, escritora argentina. Cuentos para reflexionar. Cuentos para padres. Nunca me había dado cuenta cuán a prisa vivía, hasta que tuve que detenerme.
Yulius y su oportunidad
Yulius y su oportunidad. Luis Pisa Tolosa, escritor español. Cuentos para reflexionar. Cuentos para pensar. Para un hombre, el mayor honor que podía tener en el Reino, era representar a éste en las Reinolimpiadas.
El buen hombre
El buen hombre. Maria Teresa Di Dio, escritora argentina. Cuentos espirituales. Cuentos para reflexionar. Aunque les cueste creerlo…en un país lejano había un hombre fuerte, que trabajaba de leñador.
Ser humano
Ser Humano. Raquel Keren, escritora israelí. Cuentos para reflexionar. El príncipe de esta historia, era muy querido por su pueblo, también gozaba del amor de una esposa gentil y bondadosa.
Sinceridad
Sinceridad. Raquel Keren, escritora israelí. Cuentos para reflexionar. En una casa grande, lejos de la ciudad, Vivian contentos un perro veterano de nombre Oscar y una gata blanca llamada Llian.
Hacemos tu vida más fácil, hablamos de lo que importa. Red Estrategia.


Página 1 de 41234


Otros artículos que le pueden interesar

  • Simbo y el Rey Hablador

    Simbo y el Rey Hablador. Begoña Ibarrola. Cuentos para pensar. Cuento perteneciente al Proyecto Cuentos para Crecer. Érase una vez un bonito...

  • Lección de humildad

    Lección de humildad. Raquel Keren, escritora de Israel. Cuentos para reflexionar. Cuentos espirituales. Este era un león con fama de ser...

  • En busca de la fortuna

    En busca de la fortuna. Mónica Esparza, escritora peruana. Cuento espirituales. Había una vez un chico llamado Rodrigo quien soñaba con...

  • Largometraje

    Largometraje. Liana Castello, escritora argentina. Cuentos para reflexionar. A Julia le gustaba mirar películas, fuese ir al cine o en su...

  • Distintas direcciones

    Distintas direcciones. Liana Castello, escritora argentina. Cuentos para adultos. Cuentos sobre la amistad. Clara y Angela habían comenzado su...

  • El gran conquistador

    El gran conquistador. Liana Castello, escritora argentina. Cuentos para reflexionar. Cuentos para padres. Cuando era pequeño amaba las...

  • A correr

    A correr. Leidy Estefania Silva Torres, escritora colombiana. Cuentos para toda la familia. Cuentos espirituales. Cuentan que cierto día,...

  • El paraíso que no fue

    El paraíso que no fue. Julio Casati, escritor y locutor argentino. Cuentos para jóvenes. Cuentos sobre sueños. Era un lugar maravilloso para...


espacio de publicidad
Conducta Vial
denunciar publicidad no apropiada
Publique sus cuentos en EnCuentos.com


www.EnCuentos.com aprende con vos!