los mejores cuentos para niños

El ratón y el loro
El ratón y el loro. Luis David Gamonal Suárez, escritor. Cuentos infantiles con moraleja. Cuentos infantiles de animales. Un loro cantaba exageradamente sin saber que su vecino de enfrente. un modesto ratón, estaba enfermo. Cansado de su llanto, el ratón va a reclamar al ave diciéndole:
Ratón de campo y ratón de ciudad
Ratón de campo y ratón de ciudad. Magali Adelante, escritora. Cuentos infantiles sobre animales Érase una vez un ratón que vivía en una humilde madriguera en el campo. Allí, no le hacía falta nada. Tenía una cama de hojas, un cómodo sillón, y flores por todos los lados.
La guerra de los animales
La guerra de los animales. Ariana, escritora. Cuentos infantiles con moraleja. Cuentos infantiles de animales. En un zoológico muy extravagante se desató una pelea.
El perrito llamado Remo
El perrito llamado Remo. Tatiana Josefina Martínez Vásquez, escritora venezolana. Cuentos infantiles con moraleja. Hace varios años nació Remo. Nació en San Juan de los Morros, Venezuela. Remo era muy lindo, era blanco con unas grandes manchas oscuras en su cuerpo, era juguetón, cariñoso, obediente y amistoso.
Dos flores orgullosas
Dos flores orgullosas. Flor Lesli Morgan Ortiz. Cuentos educativos para niños. En primavera el campo se llenó de flores de todos los colores.
Cuento de primavera
Cuento de primavera. Flor Lesli Morgan Ortiz. Cuentos infantiles. La primavera ha llegado a estos campos, mustios y pardos, y los recorre al despuntar el día. La primavera sonríe, su sonrisa, llena de luz, da nueva vida a la tierra.
El mango vanidoso
El mango vanidoso. Licenciada Tatiana Josefina Martinez Vásquez, escritora venezolana. Cuento infantiles con valores. Cuentos con moraleja En lo alto de una mata de mango se escuchaba una algarabía, pero no señor, no eran los pájaros peleándose por los mangos, era aunque usted no lo crea un mango, grande hermoso, rosiamarillo, oloroso, quien discutía con […]
El Sr. Invierno
El Sr. Invierno. Dolores Espinosa, escritora española. Cuentos infantiles. Cuentos sobre el invierno. Sentado en un banco, enfurruñado y tristón, nos encontramos hace poco al Sr. Invierno.
La princesa egoísta
La princesa egoísta. Aixa Orellana, escritora. Cuentos infantiles. Cuentos de princesas. Erase una vez Anabel una princesa muy egoísta…su padre como tenia muchísimo dinero, ella lo quería todo, y no le dejaba nada a sus hermanitas.
La Libélula Bancaria
La Libélula Bancaria. Lucy Piedad Mosquera Perea, escritora. Cuentos fantásticos. Historias de abuelas. La tarde era calurosamente sofocante, se manifestaba en los cuerpos una picazón producida por los fuertes rayos del sol, sin vacilar.
La niña de chocolate
La niña de chocolate. Alexis Gómez, escritor. Cuento infantil. Historias de niñas. La tarde era clara y agradable en la ciudad. Los dorados rayos del sol se descolgaban desde el cielo precipitándose hacia tierra e iluminaban todo lo que se encontraba a su paso.
El gatito violeta
El gatito violeta. Jorge Leone, escritor. Cuentos infantiles. Cuentos fantásticos para niños. Fabián estaba de vacaciones con sus padres, su hermano y dos de sus cuatro abuelos cuando sucedió algo extraordinario y misterioso en la casa alquilada en el Balneario Solís.
Mi pollito va al cielo
Mi pollito va al cielo. Jorge Ricardo León Sánchez, escritor chileno. Cuentos espirituales para niños. Rataplán, rataplán, rataplán, plan, plan, sonaba con gran compás el tambor de Juanito.
Vayacalor y Menudalluvia
Vayacalor y Menudalluvia. Dolores Espinosa, escritora española. Cuentos infantiles. En el país de Vayacalor siempre, siempre, lucía el sol.
La galleta
La galleta. Yuri Viviana Martinez Velasco, escritora colombiana. Cuentos infantiles. Cuentos fantásticos para niños. -Hola , hola, auxilio, auxilio ¿en dónde estoy, qué es este lugar? no lo conozco, jamás había estado aquí, y donde esta mamá, papá y mis hermanas, hola, hola, que alguien me ayude.
Hacemos tu vida más fácil, hablamos de lo que importa. Red Estrategia.


Página 1 de 712345...Último »


Otros artículos que le pueden interesar

  • Los viajes de Oliver y la cueva misteriosa

    Los viajes de Oliver y la cueva misteriosa. Germán Suárez Sánchez.  Cuentos infantiles sobre la sabiduría. Cuentos fantásticos...

  • La noche de las hadas

    La noche de las hadas. Elizabeth Segoviano, escritora mexicana. Cuento infantil. Historias de hadas. Hay una noche cada año en la que se...

  • El gran milagro

    El gran milagro. Milagros Rodríguez, escritora española. Cuentos infantiles de animales. Cuentos infantiles de gusanitos y mariposas. En...

  • ¿Cómo abrazan los osos?

    ¿Cómo abrazan los osos? Liana Castello, escritora argentina. Cuento infantil sobre dudas infantiles. Busqué en mis libros de cuentos y...

  • Un día diferente

    Un día diferente. Claudia Funes Cacho, escritora mexicana. Cuento de niñas. Cuento sueños que se hacen realidad. Eran las 12 del día,...

  • Dos flores orgullosas

    Dos flores orgullosas. Flor Lesli Morgan Ortiz. Cuentos educativos para niños. En primavera el campo se llenó de flores de todos los...

  • El Sr. Invierno

    El Sr. Invierno. Dolores Espinosa, escritora española. Cuentos infantiles. Cuentos sobre el invierno. Sentado en un banco, enfurruñado y...

  • La Libélula Bancaria

    La Libélula Bancaria. Lucy Piedad Mosquera Perea, escritora. Cuentos fantásticos. Historias de abuelas. La tarde era calurosamente sofocante,...


espacio de publicidad
Conducta Vial
denunciar publicidad no apropiada
Publique sus cuentos en EnCuentos.com


www.EnCuentos.com aprende con vos!