Saltar al contenido

El Arca de Noé. Cuentos infantiles de la biblia

Cuentos infantiles de la biblia. El Arca de Noé

 

El Arca de Noé

Cuentos infantiles de la biblia. Escritora de Perú.

Como Dios vio que la maldad en el mundo se esparcía como la mala hierba decidió salvar a aquellos hombres con bondad en su corazón. Quienes todavía no habían sido tocados por la soberbia. Y vio en Noe a un hombre bueno, con un corazón puro y con una familia ejemplar y le ordenó:

-Noe construye un arca y mete en el a toda tu familia, a tu esposa y a tus hijos y a sus esposas también. Debes de asegurarte que también entren animales de todas las especies y vegetales.

Y así Noe empezó a construir el arca y cuando estuvo terminado empezó a meter a todos los animales hembra y macho, conforme a la voluntad de Dios cerro las puertas y ventanas.

El poder de Dios hizo que se diera un gran diluvio y que todos los pecadores no pudieran salvarse pues llovió sin parar por cuarenta días.

Cuando las aguas se calmaron Noe en su arca envió a una paloma mensajera para tener la certeza de que había tierra seca en algún lado.
Pronto llegó la paloma con una rama seca y Noe abrió la puerta del arca e inició una vida nueva sobre la faz de la tierra junto a su familia. Dios bendijo a Noé y a sus hijos y dijo: Crece y multiplicaos y poblad la tierra.

Fin

Blog personal: https://monicaesparza.blogspot.com//

4.8/5 - (26 votos)

Por favor, ¡Comparte!



Por favor, deja algunos comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recibe nuevo contenido en tu E-mail

Ingrese su dirección de correo electrónico para recibir nuestro nuevo contenido en su casilla de e-mail.



Descubre más desde EnCuentos

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo