cuentos sobre la vida

El gran conquistador
El gran conquistador. Liana Castello, escritora argentina. Cuentos para reflexionar. Cuentos para padres. Cuando era pequeño amaba las historias de grandes conquistadores. No me cansaba de leer o escuchar sus aventuras, sus conquistas, sus logros.
Últimos capítulos
Últimos capítulos. Liana Castello, escritora argentina. Cuentos espirituales. Cuentos para padres. Estaba trabajando en el último cuento de un libro, cuando me enteré que mi padre estaba muy enfermo.
Como en la rayuela
Como en la rayuela. Liana Castello, escritora argentina. Cuentos espirituales. Cuentos para adultos. Hace muchos años existía un juego llamado “Rayuela”. Nunca lo jugué y creo que nadie lo juega hoy en día.
Las llaves
Las llaves. Liana Castello, escritora argentina. Cuentos espirituales. Cuentos para padres. Cuando falleció mi padre sufrí mucho su pérdida, muchísimo. Sin embargo, a pesar de extrañarlo tanto como lo extraño aún hoy, no sentía el desamparo que hoy me inunda, me desborda, me lastima.
La historia de Ralph y Candy
La historia de Ralph y Candy. Mayda Alejandra Villalta, escritora de Estados Unidos. Historias de mascotas. Ralph y Candy es una historia real, basada en la triste historia de un niño que siempre deseó tener una mascota y que por razones de emigración, tuvo que abandonar.
El bote
El bote. Liana Castello, escritora argentina. Historias de amor. Cuentos para padres. Él siempre supo que la amaba más de lo que ella a él.
En capítulos
En capítulos. Liana Castello, escritora argentina. Historias de madres e hijas. Cuentos para pensar. No era fácil vivir con Elsa, ni siquiera para ella misma. Elsa tenía más de ochenta años, una muy precaria salud, poca movilidad y un cansancio infinito.
Caja de cartón
Caja de cartón. Txabi Arnal. Historias de vida. Cuento perteneciente al Proyecto Cuentos para Crecer. Cuando nací, mamá me metió en una caja de cartón, una de esas cajas donde guardan sus zapatos quienes tienen zapatos.
El árbol y la vida
El árbol y la vida. Liana Castello, escritora argentina. Cuentos para padres. Cuentos espirituales. Mi árbol siempre estuvo en el jardín.
El despertar
El despertar. Lazurus Kilyx, escritor argentino. Cuento para reflexionar. Cuentos para padres. “Cuenta la leyenda, de una pequeña alma que con sólo ver su mirada… Era capaz de despertar a las almas adormecidas”
Manos de mamá
Manos de mamá. Liana Castello, escritora argentina. Cuentos para adultos. Historias de vida. Tres años hacía ya que Mauro había enviudado. Tres años hacía ya que la vida le había enseñado que todo, absolutamente todo, puede pasar.
El rosario
El rosario. Liana Castello, escritora argentina. Cuentos para adultos. Historias de vida. Una noche la vida de Ana se dio vuelta. Una noche, como tantas y como ninguna otra la muerte la miró a la cara. Como quien apaga una lámpara, la vida de su esposo se había apagado por un instante.
Las Horas Contadas en EnCuentos.com
Las Horas Contadas en EnCuentos.com Mucho más que un programa de radio: un espacio donde la palabra y la escucha son protagonistas. Un encuentro entre amigos. Cuentos, poemas, poesías, relatos leídos desde el corazón.
Las Horas Contadas en EnCuentos.com
Las Horas Contadas en EnCuentos.com Mucho más que un programa de radio: un espacio donde la palabra y la escucha son protagonistas.
Yo nací para cosas grandes
Yo nací para cosas grandes. Bibiana Emilia Posso, escritora colombiana. Cuento para padres. Historias de vida. Una noche cuando se sentía en otro mundo, porque se drogaba para evadir la realidad, Francisca pensaba que su problema no tenía solución y era superior al de las demás personas.
Hacemos tu vida más fácil, hablamos de lo que importa. Red Estrategia.


Página 1 de 3123


Otros artículos que le pueden interesar

  • Idea – Espejismo de la Realidad

    Idea.- Espejismo de la Realidad. Gibran Macías. Cuentos fantásticos. -¡¿Qué haces?! -¡Déjame en paz! -Esto no puede continuar así…...

  • Dos (El cuento que siempre quise escribir)

    Dos (El cuento que siempre quise escribir). Fernando José Palacios León, escritor español. Cuento para padres. Historias de escritores. Sé...

  • Compañía

    Compañía. Javier Guedez, escritor. Cuentos para adolescentes, jóvenes y padres. Inspirado de un nanocuento de Kafka La semana pasada...

  • La foto

    La foto. Patricio Guzman Cardenas, escritor. Cuentos para reflexionar. Cuentos sobre el paso del tiempo. El hombre grande es el que no pierde...

  • El alarido del Hip Hop

    El alarido del Hip Hop. Ana María Manceda, escritora argentina. Cuentos para padres. Cuentos sobre realidades sociales. Cuentos para...

  • Sentires

    Sentires. Maria Isabel Bugnon, escritora. Historias de amor Mientras te escribo, una lágrima se escapa de mis ojos, no sé si es tristeza,...

  • Dos hermanos

    Dos hermanos. Carlos Savariano, escritor argentino. Cuentos para padres. Historias de hermanos. Dos hermanos recibieron una heredad. Al mayor...

  • Fábula

    Fábula. Germán Bayonas Rodríguez, escritor colombiano. Cuentos para adultos. En la selva se fraguaba un plan para sacar de sus dominios al...


espacio de publicidad
Conducta Vial
denunciar publicidad no apropiada
Publique sus cuentos en EnCuentos.com


www.EnCuentos.com aprende con vos!