cuentos de misterio

Otra dimensión
Otra dimensión. Doctor Lazurus Kilyx, escritor argentino. Cuentos fantásticos. Su triste y monótona vida, transcurría día tras día…
El desván
El desván. Dolores Espinosa, escritora española. Cuento infantil. Historias infantiles de misterio. En la casa de la abuela de Carola había un desván. Un desván con una escalera de madera que chirriaba cuando alguien la pisaba.
Te mataré – Historia de Halloween
Te mataré. Mercedes Martínez Rubio (Morimó), escritora española. Historias de Halloween. Llovía por la autopista mientras mi coche se deslizaba por la carretera, mi precaución era extrema, mucho más que de costumbre.
Coleccionista de calaveras II
Coleccionista de calaveras II. Mercedes Martínez Rubio (Morimó), escritora española. Cuento de Halloween. Ilustración de Elizabeth Segoviano. “Dorotthy” con sus hijas “Johanna” y “Cristine”, terminaron la cena con una apacible charla.
El ladrón de orquídeas
El ladrón de orquídeas. Profesora Susana B. González. Licenciada en Letras. Cuento de misterio. Esa noche el inspector Muriel estaba convencido de que el misterioso encapuchado del sobretodo gris volvería al lugar del hecho para robar una nueva orquídea del invernadero de la doctora Sofía.
Hacemos tu vida más fácil, hablamos de lo que importa. Red Estrategia.


Página 1 de 11


Otros artículos que le pueden interesar

  • Las palabras misteriosas

    Las palabras misteriosas. Alicia Esaín, escritora argentina. Cuentos infantiles. -¡Una MAMIPOSA!- gritó Agustín y nadie en la casa...

  • El desván

    El desván. Dolores Espinosa, escritora española. Cuento infantil. Historias infantiles de misterio. En la casa de la abuela de Carola había...


espacio de publicidad
Conducta Vial
denunciar publicidad no apropiada
Publique sus cuentos en EnCuentos.com


www.EnCuentos.com aprende con vos!