Espectáculos infantiles
Espacio para la Niñez en la televisión abierta de Argentina En breve el Programa de TV Espacio para la Niñez se podrá ver dentro de la grilla de Canales de aire, 2,7, 9, 11 y 13 , además de sumarse Direct TV y 600 localidades más de las ya 200 de todo el País., ya [...]
Fiesta 2° Cumpleaños Del otro lado del árbol… Sábado 18 de mayo: 14:30 hs. Cumplimos DOS AÑOS de magia, sueños e infancias llenas de sol! Y queremos compartirlo con toda la gente que nos acompaña en este camino. Escuche Fiesta 2° Cumpleaños Del otro lado del árbol….
“EnCuentos.com” se presentó en la 17º Feria Internacional del Libro. La Paz, 13 de agosto de 2012 – En el salón Werner Guttentag de la 17º Feria Internacional del Libro de La Paz se llevó a cabo la presentación de la página web www.encuentos.com Escuche “EnCuentos.com” se presentó en la 17º Feria Internacional del Libro, [...]
¡Llega IlustraTour familiar! “lustraTour, el encuentro internacional de ilustración y libro ilustrado que tendrá lugar este verano en Valladolid (del 2 al 13 de julio), lanza IlustraTour Familiar, la gran novedad en esta V edición del festival. Escuche ¡Llega IlustraTour familiar!.
IlustraTour Familiar IlustraTour, el encuentro internacional de ilustración y libro ilustrado que tendrá lugar este verano en Valladolid (del 2 al 13 de julio), lanza IlustraTour Familiar, la gran novedad en esta V edición del festival. Escuche IlustraTour Familiar.
Titirimundi en Segovia. Marisa Alonso Santamaría, escritora española. El Festival Internacional de Teatro de Títeres Titirimundi de Segovia, es “uno de los mejores festivales de títeres del mundo y de un gran prestigio. Tiene más de 25 años y fue creado por Julio Michel un vecino de mi barrio. En el festival participan artistas de [...]
Cuentos a beneficio de la “Escuela Juana Manso”, de un pueblito llamado Balde de Leyes, en Caucete, Pcia. de San Juan. El grupo “Palabra Solidaria” (narradoras en acción), presenta… Escuche Cuentos a beneficio.
9na. Maratón de Lectura de Fundación Leer Fundación Leer y EnCuentos.com te invitan a participar de la 9na. Maratón de lectura que se realizará el próximo 30 de septiembre en Argentina. Invitamos a todos los colegios e instituciones a inscribirse y participar. Escuche 9na. Maratón de Lectura.
Feria del Libro Infantil y Juvenil en Argentina Hasta el 30 de julio, en el Centro de Exposiciones de la Ciudad de Buenos Aires, Argentina Escuche Feria del Libro Infantil y Juvenil en Argentina.
El Cascanueces, en versión adaptada para ver y compartir con los chicos - Nuevas Funciones El Centro Cultural Konex suma dos fechas a la funciones programadas para el mes de julio para la presentación de “El Cascanueces y las Princesas Encantadas”, de Piotr Ilitch Tchaikovsky, en Sarmiento 3131, Ciudad de Buenos Aires. Escuche Cascanueces para [...]
Temas Relacionados
Otras publicaciones de EnCuentos...
-
La leyenda del unicornio
La leyenda del unicornio. Leyendas del mundo. Criaturas mitológicas.
Muchos años atrás, cuando el mundo era aun muy joven,
salvajes...
-
El Molino de café
El Molino de café. Escritor norteamericano.
Versión en español de The coffee mill
Había una vez un niño llamado Jonathan que vivía cerca...
-
-
¿Qué es una leyenda?
¿ Qué es una leyenda? Literatura y Cuentos.
Una Leyenda es una narración oral o escrita de acontecimientos fantásticos, con una mayor o...
-
-
Cómo escribir un cuento
Cómo escribir un cuento. Literatura y cuentos.
Así seas un aspirante a escritor profesional o una amable ama de casa con algo que decir,...
-
-
El mito de las sirenas
Las sirenas. Mitología griega. Mitos y leyendas. Cuentos
Las sirenas a diferencia de la costumbre popular, dentro de la tradición...