¿Un sueño?…una lección de vida Capítulo II

Palabras hilvanaban…la lección debida

historias de amor para jóvenes

Historias de amor para jóvenes. ¿Un sueño?…una lección de vida Capítulo II

¿Un sueño?…una lección de vida es una de las historias de amor para jóvenes de la escritora Viviana Vélez. Las mejores historias de amor.

Por momentos las respuestas eran explícitas, hablaban por sí solas. Lo oculto era evidente, no poseía o no deseaba enfrentar todo lo que sabía. Era consciente de esa historia de la cual él había sido el ganador con el silencio y espera superó los peor; sostenía que no le convenía jamás blanquear hasta dónde su conocimiento de lo vivido por ella él guardaba secretamente en su mente, alma y corazón.

El Gran Amor que construía con ella cada día superaba absolutamente todo, hasta daría de ser necesario su propia vida. Si en algún momento pensó en cuestionarla, juzgarla o despreciarla, él la perdería para siempre.

La magia que ella tenía sobre él era sobrenatural y nada podía apagarla. Su sonrisa, sus espontaneidades, cómo lograba robarle un maravilloso día, besos y caricias que en algunos momentos extrañó tanto.

La furia que por momentos se apoderaba de sus pensamientos, la lucha interna con su ego, lo superaba y en precisos instantes afloraban respuestas irónicas, hirientes para lograr en ella sentimientos de culpa, angustia y tristeza; las mismas que sintió él.

Cuando observaba la actitud en el semblante de ella, se sentía culpable, sacaba fuerzas incomprensibles

Para atenuarla, y transformarla en paciencia y perdón. La amaba más allá de todo, profundamente. Su ternura, su mirada, sus cabellos, su cuerpo, todo su ser se completaba en ella, desde el primer instante dónde sus almas se cruzaron para comenzar a escribir su historia juntos.

Armaba su día como un rompecabezas emocional. Componía con miles de escenas su propio andar, lo dibujaba armonioso, pleno y feliz. Reacomodaba cada pieza, su cuerpo, pensamientos, actividades e intereses y así lograr como propósito personal promesa incumplida no pensar en ella.

Sin ser consciente que algo conmovía sin permiso su alma hasta estremecerla y la traía a sus sueños cada noche en la calma y silencio. En sus recuerdos se hacía tan real que la tenía ahí frente a él: su rostro, sus ojos brillantes, sus labios que sabían de los suyos tanto…esa loca sensación de espontaneidad repleta de alegría que lo conquistó por siempre, las palabras esas que eran profundas armas de seducción y al final conseguían lo que ella tan hábilmente y con su incomparable ternura se proponía.

“Cómo me puede” pronunciaba sin darse cuenta que era pasado y no su presente.

Añoranzas de esa felicidad vivida y como agua entre las manos se le esfumó… y volvía a escuchar suavemente su voz y conmovía todo su ser, hasta taquicardias tenía asociadas a su afirmación “es mi amor, es mía y siempre lo será”. De pronto lágrimas brotaban y volvía a preguntarse ¿Por qué? ¿Por qué la amo tanto?…El tiempo que tantas veces era su curativo en sus males de amor, en esta oportunidad sólo ayudaba a perseverar en que pronto todo volvería a acomodarse y estaría nuevamente cerca de ella y la convicción de aquel sueño que lo motivaba se cumpliría al fin, ella estaría junto a él. A pesar de tanto… el apasionamiento crecía cada día más.

Acostumbrado a las pequeñas mentiras que usaba como comodines para moverse en la vida, quedó preso de las mismas: ”ya no la quiero “ “la olvidaré pronto” “me distraeré con otras” “al fin creo que soy poco para ella y no me merece” “no me ama, sino me buscaría” abordaba el silencio y el insomnio que llevaba el nombre de ella se sumergía en la tristeza y el silencio acunaba la franqueza y confesión de su conciencia; “esperaré, esperaré toda la vida, te esperaré” “Invertí tanto de mí en ti” “todo lo que va despacio sale bien” y repetía el nombre de ella… El sueño lo vencía y una madrugada más acontecía, la vida transcurría y su sueño latía…

Continuará…

Fin

Todos los derechos reservados por Viviana Vélez

¿Un sueño?…una lección de vida es una de las historias de amor para jóvenes de la escritora Viviana Vélez. Las mejores historias de amor.

[email protected]

Facebook: Palabras que llegan a tu corazón

Puedes seguir leyendo: Cuentos infantiles

Capítulo I

Imprimir Imprimir

Comentarios