Mi vida es una m…

Historias de amor no correspondido para reflexionar

Mi vida es una m… es una de las historias de amor no correspondido para reflexionar escrita por Elvis Eberth Huanca Machaca, un cuento sugerido para adolescentes, jóvenes y adultos.

Fueron pasando los días y yo cada día la quería más. Una tarde le confesé mis sentimientos y ella me dijo que no quería novios, que acababa de salir de una relación de meses.

Los días pasaban y yo cada vez más loco de amor, muy de vez en cuando yo le seguía mostrando mis sentimientos. Nunca me decía que no, sólo se callaba e incluso a veces lloraba.

Una noche de locura nos dimos muchos besos y nos amamos como nunca. Al otro día ella no me dijo nada, sólo me decía que no lo recordaba. Yo muerto de dolor me quedé mirándola embobado como siempre.
Por un momento pensé, que ella y yo al fin podríamos ser felices ¡Qué tonto que fui!

Siguieron pasando los años y ella empezó a salir con un chico. Teníamos menos roce por esa época. Estuvimos casi un año peleados por mi culpa, hace dos meses que volvimos a hablar y a arreglarnos parte del problema que teníamos. Seguía todo como antes, ella no había cambiado y seguía con ese chico.

Se fue a estudiar fuera y perdimos mucho contacto, aunque ahora hará unos dos o tres meses que hablamos mucho por Facebook. Nos contábamos cómo nos había ido en este tiempo. Le decía mis planes y lo bien que me estaba yendo, incluso le dije que estaba comprando una casa en un bonito lugar (esperando asombrarla).

Y ella me contaba lo mal que le trataba su novio y lo dejaba y volvían y al final me dijo que lo había dejado definitivamente y yo le decía lo que sentía y ella no me decía nada, siempre guardando sus sentimientos.

Ahora ha vuelto a nuestra región por Navidad. Ayer mismo estuve con ella y hoy mismo he ido con mi carro a la casa de su madre donde pasan allí los días festivos, y al pasar por la puerta de su casa he visto a su supuesto “ex novio” en la puerta de su casa, esperando. Se me ha vuelto a destrozar el alma otra vez, ya he perdido la cuenta, no sé qué hacer y es que no puedo olvidarla… y por más “mal” que me trata no consigo olvidarla ni, aunque sea por un día.

No hay día que me levante sin pensar en ella o habiendo soñado con ella.

Mi vida es una mierda total, no le encuentro sentido a nada y vivo esperando el día que venga a mis brazos, pero me duele pensar que puede que ese día nunca llegue.
Yo he intentado olvidarla, pero no puedo.

No sé hasta cuándo podrá durar esto. Ella siempre me decía que me tenía mucho cariño y que me veía como un amigo y por eso no puede tener algo más conmigo. Quiero que alguien me golpee muy fuerte para que me haga entender que yo a ella nunca le importe, yo mismo lo sé, pero creo que voy a perseguirla hasta el día que muera.

Han sido muchas noches llorando por ella y muchos momentos los que hemos vivido y seguimos viviendo. Ojalá pudiese cerrar mi corazón a aquella persona que no hace más que lastimarme, a aquella persona que nunca le importé y solamente me ha usado y burlado de mí y mis sentimientos. Yo la amo, pero ella no a mi…

Fin

Cuento sugerido para adolescentes, jóvenes y adultos

Mi vida es una m… es una de las historias de amor no correspondido para reflexionar escrita por Elvis Eberth Huanca Machaca, un cuento sugerido para adolescentes, jóvenes y adultos.

Imprimir Imprimir

Comentarios