Inolvidable Experiencia

Inolvidable Experiencia es una de las interesantes historias de sueños bonitos  escrita por Mariela Burlando, sugerida para niños de todas las edades.

En uno de esos días en los que te encuentras cansado y quieres despejarte, y sales a la calle a tomar el aire, para ver las cosas de otra manera, fue cuando sucedieron los hechos que me llevan a relatar la historia que hoy presento.
Caminaba con dirección al parque central de la ciudad, un lugar hermoso, lleno de pájaros con su continúo trinar y de espléndidas plantas y flores de gran colorido, que invitan a respirar y a pasar un momento diferente.

De amplias caminerías geométricamente dispuestas, de manera tal, que todas van a parar al jardín central, donde se encuentra la estatua emblemática. Todo este sin número de elementos hace que la vista se pierda y se entremezcle con todo lo que allí se ve, y unido al azul del cielo, la mente, logra las condiciones idóneas, para soñar.
Es por eso que decidí sentarme en uno de los bancos del lugar. Y fue en ese preciso momento cuando mis ojos se posaron en una hermosa pareja que había entrado en el lugar. Jóvenes hermosos rozagantes, llenos de vida y color, pararon ante mí, como un espejismo. Iban tomados de la mano, ella con un hermoso cabello largo de color castaño y una figura muy graciosa y femenina; él de pelo rubio y de finos bucles y excelente cuerpo atlético.

Inmediatamente después de verlos, los catalogué como unos seres de otro mundo. Y ciertamente así se veían, porque al rebasarme, pude notar en sus espaldas unas hermosas e inmensas alas, las mismas que hacían que ellos en vez de caminar, pareciera que flotaran por el piso. Llegaron hasta el banco principal ante la mirada atónita de mis ojos y la de los transeúntes que se paseaban por el lugar y acto seguido se dieron un beso suave tenue, lo que provocó que sus alas se encresparan y se unieran por sus puntas logrando realizar la forma de un corazón. Una vez lograda la forma perfecta del corazón y sin separarse se convirtieron en una llamarada de lluvia de estrellas incandescente. Yo no podía dar crédito a lo que veía, primero porque desaparecieron dejando un rico aroma de incienso en el ambiente y además de una sensación mágica y espiritual de paz y alegría. En ese momento, me di cuenta de que el cansancio se había apoderado de mí y me había dormido en el banco por un rato, pero no puedo negar que este maravilloso sueño, fue una inolvidable experiencia.

Puedes seguir leyendo: Cuentos infantiles

Fin 

Puedes seguir leyendo: Cuentos de Animales

Inolvidable Experiencia es una de las interesantes historias de sueños bonitos  escrita por Mariela Burlando, sugerida para niños de todas las edades.

Imprimir Imprimir

Comentarios