Curso hacer muñecos de plastilina

Curso hacer muñecos de plastilina.

Como modelar plastilina

 

Curso de modelado de plastilina o masa de goma para niños, jóvenes y adultos.

Curso de modelado de plastilina o masa de goma.

¿Qué aprenderás en este videocurso en línea?

En este curso te enseñaremos el proceso creativo para el desarrollo de personajes caricaturescos. Nos acompañarás en  el proceso desde el principio, paso a paso, preparación de materiales y texturas para que podamos hacer un cuadro muy atractivo. Durante el curso te daremos algunos consejos que nos han servido, tanto para diseñar personajes caricaturescos, como para buscar maneras para perfeccionarlos durante el proceso.

¿Qué incluye este curso?

En este mundo del modelado en plastilina, tendremos consejos para que inicies con personajes guiados por nosotros y, al finalizar, tengas las bases primarias para crear los tuyos propios.

Tendremos una gran variedad de concejos en cuanto a técnicas no convencionales que darán vida a tu proyecto final.

¿Cuál es el proyecto del curso?

Tu objetivo será crear tu propia obra de arte:  Un cuadro basado en la selva.  En el, a través de personajes caricaturescos desarrollarás tu primer universo fantástico, con la utilización de materiales para producir formas, figuras y texturas.

Curso de modelado de plastilina o masa de goma

¿A quién está dirigido?

Nuestro curso va dirigido a personas de todas las edades, personas con o sin ninguna experiencia en el campo artístico. Al finalizar el curso estarás en capacidad de llevar estos conocimientos a otro tipo de materiales, como el pastillaje, la arcilla o la porcelana fina.

Curso hacer muñecos de plastilina.

Mostrando el único resultado