5 de Junio. Día Mundial del Medio Ambiente.

5 de junio Día Mundial del Mundial del medioa ambiente.

En www.EnCuentos.com dedicaremos todo el mes de junio a hablar sobre el cuidado del medio ambiente. Todos podemos hacer algo por proteger este mundo en el que vivimos. Tendremos cinco columnas semanales con la información que nos ha brindado, muy gentilmente,  la Lic. Mirta Pegito, Coordinadora de la Revista Ambiente de Chicos de la Secretaria de Ambiente y Desarrollo sustentable.

La información que iremos publicando es la que está incluida en las llamadas SEPARATAS que son la reunión de artículos con un tema común que aparecieron en diferentes números de Ambiente de chicos.

Ambiente de chicos es una publicación de la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Nación dirigida a chicos, docentes y público en general interesado en la temática, que desarrolla temas ambientales de manera amena y visualmente atractiva con el fin de ofrecer información de excelencia en cuanto a los contenidos y con la finalidad de crear conciencia y compromiso ambiental en el buen uso de los recursos naturales que nos ofrece nuestro planeta.

La colección consta hasta el momento de seis números desde su aparición en el año 2004 y en breve estará disponible el ejemplar número 7.

En el que también podrán encontrar Separatas dedicadas a temas como el agua, el desarrollo sustentable, la desertificación y el cambio climático, como asimismo afiches para su uso en la escuela.
Si desean comunicarse con la revista  pueden escribir a:
ambientedechicos@ambiente.gov.ar o a mpegito@ambiente.gov.ar
Lic. Mirta Pegito
Coordinación Revista Ambiente de Chicos


5 de Junio. Día Mundial del Medio Ambiente.

EnCuentos está constituido por un grupo de profesionales y autores independientes que mediante su valioso aporte ayudan a recopilar, en un sólo lugar, literatura y material de todas las épocas, para padres -que en algún momento fueron niños- e hijos que, mediante la lectura, se convertirán en algún momento en mejores padres.

Comentarios

comentarios