Bienvenido Conducta Vial

En el afán de seguir creciendo juntos, EnCuentos tiene el inmenso placer de darle la bienvenida al sitio a CONDUCTA VIAL, de la mano de su creador, el Sr. Fernando Ulloa.

Estamos convencidos que hay mucho que aprender sobre este tema, mucho para informarnos e informar y educar a nuestros hijos. Un mundo mejor se construye desde muchos lugares, por ejemplo, desde tener una conducta vial adecuada, respetuosa, segura.  Gracias a la colaboración desinteresada de personas como Fernando Ulloa, a través de Conducta Vial, podemos ofrecerles a padres, niños y docentes un material que será de suma utilidad. Inauguramos  hoy un encuentro periódico con Conducta Vial, los esperamos a todos.


Bienvenido Conducta Vial

EnCuentos está constituido por un grupo de profesionales y autores independientes que mediante su valioso aporte ayudan a recopilar, en un sólo lugar, literatura y material de todas las épocas, para padres -que en algún momento fueron niños- e hijos que, mediante la lectura, se convertirán en algún momento en mejores padres.

Comentarios

comentarios