Fiesta de Fin de Año de la Fundación Garrahan

Fiesta de Fin de Año de la Fundación Garrahan.

El día 2.12.12 se realizó la fiesta de fin de año de la Fundación Garrahan (Programa de Reciclado).

EnCuentos.com participó de ella, con inmenso orgullo y alegría. Fue realmente una fiesta, donde la solidaridad, las sonrisas, el agradecimiento y las buenas voluntades fueron los protagonistas. Participaron de la misma, sus autoridades, su padrino, el cantante Manuel Wirzt, celebridades como Maximiliano Guerra, y todos los que de una u otra forma colaboran no sólo con la fundación, sino con el planeta y principalmente con los niños que requieren atención médica.

Recorrimos la Casa Garrahan, un verdadero hogar para niños que necesitan atención y sus acompañantes y pudimos disfrutar de todo lo que la fundación ha realizado durante los once años que lleva luchando por y para la niñez. Su anfitriona, la Sra. Patricia Gavilán, Coordinadora del Programa de Reciclado nos recibió a todos con mucho cariño y alegría y realmente vivimos una jornada repleta de emociones.

Es para EnCuentos.com una inmensa felicidad saber que desde nuestro humilde lugar, podemos también colaborar con esta causa que involucra al cuidado del planeta y a la atención médica de niños enfermos.

Los invitamos a todos nuevamente a colaborar, incluso a quienes no viven en Argentina, dado que hay muchos países que hacen llegar sus entregas de papel y tapitas.

Sumemos voluntades, entre todos podemos mejorar la vida de muchos niños que no la están pasando bien, proteger el medio ambiente y sentir la infinita felicidad de hacer algo por el otro.

Puedes seguir leyendo: Cuentos infantiles

Imprimir Imprimir

Comentarios