22 de abril. Día mundial de la Tierra 2009



22 de Abril. Día mundial de la Tierra 2009. Calentamiento global. Celebración.

22 de abril. Día mundial de la Tierra 2009
El Día de la Tierra es un día festivo celebrado en muchos países. Su promotor, el senador norteamericano Gaylord Nelson, instauró este día para crear una conciencia común a los problemas de la contaminación, la conservación de la biodiversidad y otras preocupaciones ambientales para proteger la Tierra.

La primera manifestación tuvo lugar el 22 de abril de 1970. Fue iniciada por el senador Gaylord Nelson, activista ambiental, popular para la creación de una agenda ambiental. Para esta convocatoria participaron dos mil universidades, diez mil escuelas primarias y secundarias y centenares de comunidades. La presión social tuvo sus logros y el gobierno de los Estados Unidos creó la Environmental Protection Agency (Agencia de Protección Ambiental) y una serie de leyes destinada a la protección del medio ambiente.

Por favor hagamos algo para ayudar a la tierra, a NUESTRA TIERRA que siempre ha sido generosa con todos, no la matemos poco a poco, Hoy aun se puede hacer algo, busquemos más información para ver como o de que manera podemos ayudar…… porque mañana ¡¡¡¡SERÁ TARDE YA¡¡¡¡¡¡¡

Hacemos tu vida más fácil, hablamos de lo que importa. Red Estrategia.


Temas Relacionados


Publique sus cuentos en EnCuentos.com

¿te gusta '22 de abril. Día mundial de la Tierra 2009'?





Términos Relacionados


, , , , , , , , , , , .

Cuentos Infantiles. Recursos educativos. La salud de los niños.

Imprimir Imprimir


espacio de publicidad
Conducta Vial