Se acerca el Día del Pequeño Gran Gesto (19 de Julio)

Se acerca el Día del Pequeño Gran Gesto (19 de Julio)

Este 19 de Julio, el “Día del Pequeño Gran Gesto” como todos los años anteriores, diferentes personas, empresas y ONGs se suman a nuestra Iniciativa “Dibujá una Sonrisa”.

Ya se han registrado más de 200 instituciones y más de 5000 personas en nuestra web y en las redes sociales, y la multiplicidad de acciones para Dibujar una Sonrisa se han extendido no sólo dentro de nuestro país sino a más de 30 países.

Ya contamos con información de diferentes eventos y acciones solidarias que se llevaron y se llevarán a cabo este año, todas ellas, dentro del marco de nuestra Iniciativa, entre las que podemos nombrar las siguientes (mientas nos siguen llegando a diario más y más acciones solidarias realizadas):

El 18 de Septiembre del 2011 “Dibujá una Sonrisa” y la ONG La Tierra Habla recibimos el premio Responsabilidad Social Comunicativa (RSC) 8va.Edición, en reconocimiento a la campaña A Limpiar el Mundo 2011, que consistió en la plantación de 60 árboles autóctonos en la plaza pública de la calle El Dorado de Ing. Maschwitz, Municipio de Escobar.

La entrega del premio fue televisada por el canal Magazine, Canal 14 de Cablevisión, 263 Direct TV/73 Telered. “A limpiar el Mundo” es una campaña que se desarrolla simultáneamente en todo el mundo, que moviliza a unas 35 millones de personas a través de 120 países y tiene como objetivo concientizar a las personas acerca de la importancia de limpiar, reparar y conservar el medio ambiente.

Hueso Negro Diseño Gráfico pintará el mural de las dos sedes de ACER Centros de Lucha contra la Desnutrición Infantil de la Red CONIN con motivo del cumpleaños de la Asociación, el mismo 19 de Julio.

El 19 de Julio celebramos el “Día del Pequeño Gran Gesto” y te invitamos a realizar un acto solidario concreto. Cualquiera. El que vos elijas. Mirá a tu alrededor y descubrí a quién le vas a dibujar una sonrisa ese día. Hacé un “Pequeño Gran Gesto” por alguien que lo necesite y así, entre todos, construiremos un mundo un poquito mejor.

www.dibujaunasonrisa.org/

Imprimir Imprimir

Comentarios