Agua Fresca en los Espejos. Abuso Sexual Infantil y Resiliencia

Abuso Sexual Infantil y Resiliencia

Agua Fresca en los Espejos. Abuso Sexual Infantil y Resiliencia

La Asociación Argentina para la Infancia finaliza la venta del libro “Agua Fresca en los Espejos, Abuso Sexual Infantil y Resiliencia”, de la psicóloga chilena Vinka Jackson, quien generosamente donó varios ejemplares a beneficio de su acción educativa.

Quienes deseen comprar el libro a un valor de $50 (pesos cincuenta), recibirán como obsequio el DVD de la Jornada sobre “Abuso Sexual Infantil y Resiliencia“, realizada en el mes de marzo en el Centro Cultural Borges, generosamente cedido por sus autoridades, para la primera presentación de la Licenciada Vinka Jackson, destacada especialista en temas vinculados a la prevención y tratamiento del abuso sexual infantil y de toda forma de maltrato hacia los niños, en nuestra ciudad.

El valioso testimonio de Vinka Jackson, aún no editado en la Argentina, y el DVD de la Jornada, constituyen un extraordinario material para el trabajo de reflexión y capacitación profesional y personal sobre el ASI.

Puedes seguir leyendo: Cuentos infantiles

Más información: Secretaría de Información: lunes, miércoles y viernes de 10 a 15 horas. Paraguay 419, 4º piso, Of. 40, Ciudad de Buenos Aires.

Imprimir Imprimir

Comentarios