La guerra sobrenatural

La guerra sobrenatural. Luis Fernando, escritor mexicano. Cuento fantástico.

Hay historias jamás contadas, historias que jamás debieron ser contadas; esta historia se trata de un verdadero héroe que aunque habiendo guerras y cosas inexplicables; tenga el valor de salvar a los desprotegidos, a su pueblo y al mundo.

CAPITULO Ι

EL ATAQUE A ESPARTA.

NUESTRA HISTORIA EMPIEZA EN MEDIO DE LA GUERRA DE PELOPONESIO EN 431 a.C., ATENAS CONTRA ESPARTA.

Los atenienses prepararon un ataque sorpresa a Esparta para devastarla y ganar, su plan era penetrar las barreras y destruir todo por dentro. El plan consistía de 10 de los mejores soldados. Uno de ellos se llamaba Egor. Egor era uno de los mejores soldados de ese tiempo, tenía una futura esposa y un futuro por delante. Los atenienses viajaban por la noche y descansaban durante el día. Hasta que llegaron a Esparta.

Ellos entraron sigilosamente, preparados para matar al rey y a su familia; pero cuando llegaron a su campamento de la oscuridad salieron los guardias y los capturaron. Los llevaron a las celdas y les dijo el capitán: -descansen, mañana serán ejecutados -el que sobreviva mañana lo dejaremos libres.

Los soldados empezaron a preocuparse, todos menos Egor el estaba pensando: -¿Por qué nos dijo eso el coronel? ¿Que nos quiso decir? Egor pensó y pensó hasta que quedo dormido.

CAPITULO 2

LA GRAN SORPRESA

Al otro día, Egor pudo dormir bien pero su equipo no por la angustia que tenían, ya era la hora de su ejecución. Los sacaron de la celda les pusieron sus armaduras; y los llevaron a un tipo de coliseo; en ese coliseo había mucha protección, el rey estaba en una jaula de acero inoxidable, y en la zona de batalla había una especie de malla de acero; ahí les dieron armas una espada, una lanza y un escudo. Los guardias estaban muy preocupados se metieron y cerraron.

Luego se abrió una puerta no se veía nada estaba totalmente oscuro, solo se escuchaban ruidos extraños; un soldado se acerco lentamente de repente algo se lo jalo a la oscuridad, solo se escuchaban sus gritos de dolor, luego se escucho un gran grito y callo. De la oscuridad, salió una especie de lobo, dientes afiliados, con patas de canguro y brazos de topo. Ellos no atacaron a los soldados; derribaron la puerta de acero y empezaron a destruir toda Esparta.

Esa era la oportunidad de salir de ahí; Egor salió del coliseo y encontró un grupo de esclavos; Egor los libero y les pidió a todos calma, pero nadie lo escucho, acepto un niño de 10 que era esclavo, pero provenía de Atenas, el no tenia nombre ya que se lo llevaron cuando el nació. Egor lo saco de Esparta y se lo llevo al bosque.

CAPITULO 3

EL BOSQUE

Al salir de Esparta; Egor y el niño caminaron por el bosque durante horas y horas; hasta que escucharon ruidos entre la vegetación. Egor le grito al niño:

-¡Corre! El niño corrió, sin parar, hasta que llego a un gran árbol; el creía que estaba a salvo, pero se equivocaba. Mientras tanto regresando con Egor. El estaba esperando a que saliera la amenaza que lo acechaba entre la vegetación; y de un salto salió un lagarto gigante, con garras y dientes afilados.

Egor agarró un trozo de cuerda le amarro el hocico, le sujeto la boca como si fuera un caballo y lo domo. Luego se escucho un grito, era el niño, estaba en problemas. Egor fue cabalgando en su lagarto hasta que llego con el niño; Egor se sorprendió al ver lo que estaba al lado del niño.

CAPITULO 4

LA PELEA DE LAS CRIATURAS

Cuando llego Egor vio; una cobra gigante, con patas de lagarto, cola de escorpión a las de dragón y 2 pequeñas cabezas de Venus atrapamoscas que disparaban espinas venenosas. Ambas criaturas se miraron a los ojos y comenzó la batalla; el lagarto ataco con rasguños y mordidas, mientras la cobra con sus espinas venenosas; Egor no se quedo atrás, el saco su lanza y le apunto al corazón de la cobra; luego la cobra, pico con su cola al lagarto inyectándole veneno nocivo y matándolo; pero Egor, un segundo antes de que matara al lagarto, lanzo su lanza al corazón de la cobra matándola. Después de eso, Egor y el niño llegaron a Atenas.

CAPITULO 5

LA LLEGADA A ATENAS

Cuando llegaron Egor y el niño; el niño a refugiar a Atenas y Egor se fue a la corte da Atenas y esto fue lo que paso: Senador dijo: -¿Egor qué fue lo que paso?

Egor contestó:

-Senador unas criaturas nos atacaron, y destruyeron Esparta S

enador dijo: –

di la verdad Egor o si no te declararemos culpable

Egor contestó:

-es la verdad

El senador le dijo al rey:

-¿usted qué opina mi lord?

El rey dijo:

-Egor, eres un gran soldado, eres fiel; a si es que hasta que no me traigas pruebas no te creeremos -esta es mi última palabra y nada mas

El rey se fue y Egor igual. Egor se alistó se llevó:

• Una espada

• Un escudo

• Un arco y 20 flechas

• Un cuchillo

Y se preparó para lo que se enfrentaría.

CAPITULO 6

EN BUSCA DE RESPUESTAS

Egor entró de nuevo al bosque en busca de las pruebas que quería el rey. Egor camino durante horas; y no encontró nada, hasta que escucho un ruido dentro de una cueva. Egor entró dentro de la cueva todo estaba oscuro; luego vio un luz Egor se acerco a la luz, y encontró un laboratorio todo destruido con rasguños había signos de pelea ahí, camino viendo todas las cosas raras que eran para el; luego encontró un cadáver, el cadáver sostenía una pistola y una libreta en sus manos.

Egor la agarró y empezó a leer. Luego de entender todo lo escrito esto es lo que se le entendía:

15/12/2050 …No me dejaron hacer las pruebas; dicen que es muy peligroso…

20/01/2051 Ya encontré la forma…Nadie me encontrara ahí…

20/02/2051 Ya lo logre lo único que necesito es comenzar las mutaciones…

30/12/2051 He creado mutaciones extrañas, todos obedecen a uno solo, creo que si se muere el, todos mueren…solo hay una forma de matarlo y es con la pistola de plasma con eso el morirá, el líder se hace llamar DARKUSS.

Egor se enfrentaba a algo inmune a sus armas y sabia lo que tenía que hacer. Ya iba de regreso a Atenas, cargando consigo la pistola de plasma.

CAPITULO 7

LA EMBOSCADA A ATENAS

Después de que se fue Egor, Atenas estaba tranquila; pero del horizonte salió una niebla. En esa niebla salieron las criaturas no solo las mismas, también salieron otras; unas plastas de materia que se vuelven del mismo material que tocan, dragones y masa gelatinosas que se devoraban a los hombres y los desintegraban.

Llegaron los guerreros, arqueros y todos los soldados. Se defendieron como pudieron, pero como no tenían información, perdieron y las criaturas se fueron. Después el rey preparo un ejército por si volvían a regresar con todo lo que tenía. Las criaturas volvieron y comenzó la batalla.

CAPITULO 8

LA ÚLTIMA BATALLA

Cuando regresó Egor vio todo lo que pasaba, vio la guerra, y en medio del campo de batalla estaba su capitán y que fue herido en la pierna por un lagarto; Egor levantó su espada y fue por el, mato al lagarto y llevó a su capitán aun lugar a salvo y Egor le dijo:

-Capitán dame permiso de parar todo esto yo se como matar a todas las criaturas

El capitán le respondió:

-negativo iras a pelear al campo

Egor le respondió:

-si me quedo pueden que entren a Atenas señor crea en mi.

El capitán moviendo la cabeza diciendo que no, le dijo:

-está bien Egor ve y salva a Atenas.

Egor le respondió:

-gracias señor no se arrepentirá

Egor se levantó y fue en busca de Darkuss el líder de las criaturas. Egor volvió al bosque en busca de una cueva, porque Darkuss no podía vivir en la luz; camino durante horas y luego cayó dentro de una cueva subterránea.

Trató de subir pero no podía; luego escucho una voz en la oscuridad diciendo: -Se que me estas buscando -Se que me quieres destruir -¡pero no lo lograras! Al terminar el grito, Egor fue lanzado con tal fuerza que le disloco el hombro; con un solo brazo en uso; cargo su arma.

Egor no podía matar a DARKUSS, por una razón, el podía tele transportarse. El ya no podía mas Darkuss le estaba disparando materia oscura y eso le afectaba mucho. Egor tuvo un plan, dispararle y fallar a propósito para darle en el momento exacto en que se tele transportaría, su plan fue un éxito, pero al mismo tiempo de matar a DARKUSS, el le disparo materia oscura tirando a Egor al suelo dejándole un soplo de vida; Egor logró ver como moría DARKUSS.

Y Egor pudo morir en paz. Como decía el libro si muere DARKUSS MUEREN TODAS LAS CRIATURAS; tenía razón todas las criaturas murieron; pero; misteriosamente todos los cuerpos de las criaturas desaparecieron, también todos olvidaron lo sucedido y siguieron con la guerra, eso no es todo, también olvidaron a Egor, no recordaron nada de el y la cueva desapareció.

Esta fue su historia, de un verdadero héroe, que se sacrifico por todo el mundo.

Puedes seguir leyendo: Cuentos infantiles

Fin

Imprimir Imprimir

Comentarios