Una ventana al Mundo

Cuentos infantiles para niños

Una ventana al Mundo. Cuentos infantiles para niños.

Una ventana al Mundo es uno de los cuentos infantiles para niños del escritor Manuel Ibarra. Cuento sugerido para niños a partir de cinco años.

El pequeño está sentado en unas de las sillas de la mesa del comedor escribiendo sobre el papel cuando de pronto se abre la puerta de la calle. Es su madre quien regresa del trabajo, acercándose le da un beso en la mejilla y pregunta:

-¿Hola Manuelito, se puede saber lo que estás haciendo?

Con una sonrisa a flor de labios su hijo responde:

-Mami estoy escribiendo un cuento infantil el cual lleva por nombre “Una ventana al Mundo”. Se refiere al uso de la Internet como un medio ideal para transmitir diferentes tipos de conocimientos, entre ellos la literatura infantil. Espero terminarlo y luego que me lo revises y poder enviarlo a páginas que publican cuentos como www. Encuentos.com, para que llegue a diferentes lugares y puedan leerlo otros niños-.

Después de escuchar la explicación, la madre abraza a su hijo y emocionada le dice:

-Te felicito Manuelito por la gran imaginación que tienes, continúa así mi pequeño. A lo mejor algún día llegas a ser entre otras cosas, un gran escritor de cuentos infantiles.

Mientras su madre se dirige hacia su habitación, el pequeño termina de escribir su cuento.

Fin

Puedes seguir leyendo: Cuentos infantiles

Una ventana al Mundo es uno de los cuentos infantiles para niños del escritor Manuel Ibarra. Cuento sugerido para niños a partir de cinco años.

Imprimir Imprimir

Comentarios