Lucia

Cuentos de granja para niños

Lucia es uno de los más lindos cuentos de granja para niños, escrito por Juan Carrasco sugerido para niños a partir de nueve años.

Había una familia que tenía una granja, donde vivía una hermosa niña llamada Lucía: ella era alta, pelo castaño, piel blanca y con una linda sonrisa.

Lucía todas las tardes subía a su habitación a cambiarse de ropas, zapatos y carteras. Amaba los vestidos que le traía su padre de los viajes más remotos.

Todos los días recorría la granja en compañía de su madre.

La granja tenía muchos animalitos como caballos, vacas, conejos, cabras y algunos perros.

La mama de Lucía le enseñaba a alimentarlos y a veces hasta a limpiarlos. Como la granja era muy grande, Lucía tenía un pequeño auto a pedales que le permitía moverse.

Lucia siempre estaba con su madre y una vez al mes, recibía una carta de su papá, que era el capitán de un gran barco y viajaba por todo el mundo.
Dentro de las aficiones de la niña era ver las fotografías de animales que le enviaba su papá.

Un día no llegó carta del padre y la pequeña estaba muy triste. Pasaron muchos días y luego meses sin saber de él, pero día domingo a fines de octubre, se escuchó la fuerte la sirena de un barco llegando a su pueblo, era su padre que volvía de mucho tiempo sin están en tierra.

Lucía y su mamá no podían créelo y se lanzaron a abrazarlo.

Desde ese día no se volvieron a separar.

Colorín colorado este cuento de ha acabado.

Fin

Cuento sugerido para niños a partir de nueve años

Lucia es uno de los más lindos cuentos de granja para niños, escrito por Juan Carrasco sugerido para niños a partir de nueve años.

Imprimir Imprimir





Comentarios