Saltar al contenido

Cuentos infantiles de sirenitas. La sirenita solitaria.

La sirenita solitaria es uno de los cuentos infantiles de sirenitas de la escritora Alejandra Torigino. Cuento sugerido para niños a partir de cuatro años.

En el fondo del mar, tan azul como transparente, se encontraba un antiguo barco, hundido hace muchísimos años.

Pececillos de colores lo visitaban, tortugas de mar, estrellitas y hasta cangrejos.

Dentro del viejo barco, vivía una hermosa sirenita que todos los días, sacaba su espejito de coral, se miraba en él y peinaba su largo pelo que brillaba como el sol. La sirenita vivía allí porque era el único lugar en donde se sentía protegida.

Un día, pasó un caballito de mar que se enamoró de su belleza y acercándose a ella y con mucha delicadeza, la invitó a pasear.

La sirenita estaba muy sola, entonces aceptó gustosa y ambos salieron de paseo muy felices. Todos los miraban asombrados. Ella no jamás había tenido un amiguito tan bueno y noble, así que, agradecida, lo aceptó como amigo.

Un día se les ocurrió a ambos hacer una gran fiesta e invitaron a todos los que por allí vivían. Adornaron el barco con guirnaldas y así festejaron su nueva amistad. La solitaria sirenita ya se sintió mas acompañada y sus días transcurrieron muy felices.

Fin

La sirenita solitaria es uno de los cuentos infantiles de sirenitas de la escritora Alejandra Torigino. Cuento sugerido para niños a partir de cuatro años.

5/5 - (1 voto)

Por favor, ¡Comparte!



Por favor, deja algunos comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recibe nuevo contenido en tu E-mail

Ingrese su dirección de correo electrónico para recibir nuestro nuevo contenido en su casilla de e-mail.



Descubre más desde EnCuentos

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo