El castillo de cristal

Cuentos infantiles de castillos

El castillo de cristal. Cuentos infantiles de castillos.

El castillo de cristal es uno de los cuentos infantiles de castillos para niños. Cuento sugerido para niños a partir de ocho años.

En un reino donde todo era transparente, lleno de paz y alegría; moraban en un hermoso y maravilloso castillo hecho de cristal la familia real, quienes vivían una vida donde la sinceridad era importante, el rey hablaba con claridad cultivando el amor a sus hijitos.

El corazón de la familia real era de colores, más hermoso que el arco iris, lo inundaban dé risas, con pláticas agradables. Y sin olvidar al terminar el día el baile real para soñar con la esperanza que al día siguiente un bello despertar para volver a iniciar.

Al iniciar el día los hijitos al desayunar un arco iris se van a comer, servido en la mesa podemos ver un plato con frutas mmm riquísimo manjar. Y ahora a la escuela para aprender a ser mejor como nuestro papá rey.

Un abrazo de mami cobija su ser, antes de entrar a la escuela, que siempre se sientan amados porque así es, son nuestros hijitos amados nuestra razón de existir, Estamos tus padres, por completo para ti mi niñito amado. Siempre para ti, con castillo de cristal, claro para ti, con cantos y risas, nuestro amor siempre para ti. Y cada mañana la familia real, un nuevo comienzo, nuevo para vivir.

Fin

El castillo de cristal es uno de los cuentos infantiles de castillos para niños. Cuento sugerido para niños a partir de ocho años.

 

Imprimir Imprimir

Comentarios