La Guerra Sobrenatural (el origen)

La Guerra Sobrenatural

La Guerra Sobrenatural (el origen). Luis Fernando Mendoza Hernández, escritor mexicano. Cuento fantástico.

En todos tiempos una gran se desato, no era humanos con humanos, era humanos contra criaturas, criaturas de otra dimensión, criaturas que lo único que buscaban era la conquista de nuestra especie.

Pero como todo tiene un inicio y un fin, contare el origen de todo. Si has laido La guerra sobrenatural, Hotel Terror, Orbita Oscura y La gran guerra es hora de que veas el inicio de una guerra.

Puedes seguir leyendo: Cuentos infantiles

Año 4 de Noviembre de 2025 Estados Unidos, Area 51, 8:15 am. El profesor William R. estaba explicando sobre sus proyectos de Viaje en el Tiempo, transporte a otras dimensiones.

-Mi proyecto consiste en viaje en el tiempo ese ya estará terminado, solo necesito que me inviertan más en mis investigaciones. El general Richard le preguntó:

-No extiendo usted nos dijo que con el dinero que le dimos bastaba para terminar la maquina, ¿Qué le paso al dinero? hicimos cuentas y resulto exacto ¿Qué hiciste con el dinero?

-Ah, el dinero, una parte lo use para un nuevo proyecto, una ventana a otra dimensión, desafortunadamente solo es una ventana, pero con el dinero que me den podría hacer la máquina del tiempo y, una puerta a otra dimensión

-Profesor William hemos invertido mucho en este proyecto, creo que la otra dimensión puede esperar ahora solo denle lo necesario para la maquina

-¡Denle el dinero q necesita!

-Profesor espérenos unos dos años más y empezaremos con su investigación solo eso.

El profesor, a pesar de todo eso no estaba enojado, les había mentido ya había terminado la máquina del tiempo, el dinero era para puerta a la otra dimensión. El profesor William no salió del laboratorio por dos meses, hasta que al final lo logró. La máquina estaba lista, y se abrió el portal a la otra dimensión.

El profesor William revisó los niveles de CO2 y del oxígeno. Los resultados fueron sorprendentes, no había oxígeno se, puso un traje con tanques de oxigeno para poder entrar a la dimensión, se sorprendió al ver criaturas extrañas, a pesar de que parecían ser seres sin pensamiento, ni razonamiento, podían hablar, parecían humanos entonces desde ese momento el proyecto VIDA (Viaje InterDimensional Activa) comenzó.

DIA 1

Me he estado socializando con las criaturas me han mostrado su vida, su cultura y su planeta, ya me están considerando de la familia. Mañana me mostrarán a su rey mundial, al que los domina.

DIA 2

Hoy desperté, me dieron una carne verde, después de dos horas, las criaturas me llevaron frente al rey, era como un fantasma oscuro y vi a la reina, era fuera de este mundo, era humanoide y brillaba todo lo contrario al rey. El rey fue muy amable me dejó dormir en su palacio, cenamos una carne naranja, a pesar de eso estaba rica, ya me estoy acostumbrando a este lugar sin oxigeno puro.

DIA 3

Amanecí con el desayuno en la cama, eran unos huevos color morado sabían a los de casa, la mismísima reina me los trajo a la cama, me despertó acariciándome la cabeza, no se a que se deba ese comportamiento, no sé si preocuparme o ponerme a pensar.

DIA 4

Hoy he tenido mucha interacción con la reina, el rey no lo he visto últimamente, me he dado cuenta de que estas criaturas, piensan y actúan como humanos, espero que lo de ayer no haya sido nada.

DIA 5

La reina volvió a hacer lo mismo solo que esta vez me guiñó el ojo. Creo que debo empezar a preocuparme.

DIA 10

¡Dios que estoy haciendo! Me he enamorado de la reina. Creo que si mañana aún no llega el rey nos regresaremos juntos y destruiré esa máquina.

DIA 11

Demonios llegó el rey. Me contó que estaba en una guerra, que ahora todo ese mundo ahora es suyo, el rey me ha dicho que cada especie de criatura tiene su propia habilidad, por ejemplo el rey puede hacer de su mano un cañón hectoplasmico y puede copiar las habilidades de una máquina, por ejemplo puede escribir con sus dedos copiando la habilidad de una pluma, la reina puede hacerse una bola de luz y volar.

DIA 14

La reina y yo hicimos un plan que aplicaremos mañana si funciona ella y yo podremos vivir juntos felices por siempre.

DIA 15

Le pregunte al REY que si quería ir a mi dimensión, el rey acepto, todo va de acuerdo al plan. Mañana iremos a mi dimensión.

DIA 16

Hemos llegado a mi dimensión el rey, la reina y yo, he usado la máquina del tiempo para viajar al pasado y para que la CIA no nos detectara, me he llevado la máquina del tiempo y el laboratorio, nunca me encontraran.

DIA 17

He creado un arma que le hará daño absolutamente al rey. Dentro de 4 días lo mataré.

DIA 25

No he tenido agallas para asesinarlo ya que el se ha comportado muy amablemente conmigo, además ya me ha considerado su amigo, en que estaba pensando. Le diré a la reina que hay que cancelar esto, ella entenderá

DIA 26

El rey nos vio a la reina y a mi besándonos, cuando nos vio despareció. Regrese al laboratorio y mi sorpresa fue muy alta, no estaba la máquina interdimensional y la máquina del tiempo está destruida, esto está muy mal

DIA 28

He estado moviendo el laboratorio cada día no he visto rastro del rey, sólo he visto huellas de las criaturas. Estoy aterrado

DIA 40

Se nos está acabando la comida, no quiero salir del laboratorio por temor de que me encuentre con el rey y sus tropas, tengo miedo

DIA 45

La reina y yo estamos dispuestos a salir por comida, haya vamos. Hemos caminado durante mucho no hemos encontrado nada, y aun sigo girando. Dios estamos ocultos detrás de una roca porque estamos viendo al rey succionando a una persona. ¡Dios está tomando su forma, Dios, Dios, estoy aterrado, no sé por qué hice todo esto! El rey ya se fue, creí que me mataría.

Demonios no la encuentro todo está muy oscuro, no la encuentro creo que…!NO¡ !NO¡ !NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO¡ Esta muerta todo por mi culpa.

-Tu quisiste esto William

-¿Por qué no me mataste a mi maldita sea?

-Ambos tenían la culpa, así que los asesinaré a los dos.

-No moriré sin antes darte batalla William sacó su arma pero el rey fue más rápido y lo asesinó.

Llegó una de la criaturas y le dijo al rey:

-Señor ya está el ejercito, sólo que hay un problema: han capturado a los canes de casa -No hay problema ellos contagian por la mordida, yo conozco a los seres que los capturaron, los usaran contra los guerreros y cuando los muerdan todo esto empezara

-Señor ¿Esto es necesario?

-Si es necesario.

La humanidad mató mi alama es hora de que yo mate a la humanidad.

Puedes seguir leyendo: Cuentos de Animales

Continúa

Imprimir Imprimir

Comentarios