Cuentos infantiles de la Biblia – Adan y Eva

Cuentos infantiles de la Biblia – Adan y Eva

Cuentos infantiles de la biblia. Escritora de Perú.

Adan y Eva.

Dios creó al hombre y de su costilla creó a la mujer. Les dio su bendición y les pidió que poblaran la tierra y la gobiernen, dominando a todos los animales sobre la tierra, pues le dio capacidad para pensar.

Al hombre lo llamó Adan y a la mujer Eva, a quienes les entregó el paraíso, un jardín hermoso y sagrado para que vivieran felices por siempre.

De esta forma, puso al hombre en el paraíso para que lo cuidara y cultivara con amor, sin embargo le dijo: “Puedes comer de todos los árboles menos del árbol del mal porque el día que comas de él morirás”.

Sin embargo, la serpiente que vivía en el árbol del mal le preguntó a Eva:

– ¿Por qué no comes de este árbol?
– Porque Dios nos lo pidió.
La serpiente mala y astuta le dijo:
– Si tú comes de este árbol serás como un Dios.
Eva fue tentada y le dio de comer el fruto del árbol prohibido a Adán, y desde ese momento conocieron el mal, la vergüenza y la soledad, siendo desterrados del paraíso en donde Dios puso a un ángel para que cuidara que no ingresaran nunca más.

Fin


Cuentos infantiles de la Biblia - Adan y Eva

EnCuentos está constituido por un grupo de profesionales y autores independientes que mediante su valioso aporte ayudan a recopilar, en un sólo lugar, literatura y material de todas las épocas, para padres -que en algún momento fueron niños- e hijos que, mediante la lectura, se convertirán en algún momento en mejores padres.

Comentarios

comentarios