Hotel Terror

Hotel Terror. Luis Fernando, escritor mexicano. Cuento de terror para jóvenes. Esta historia comienza cerca del área 51, Estados Unidos, en el desierto. Cuatro jóvenes en una camioneta; se dirigen a una fiesta en un hotel en el área 51, tal vez sea la mejor fiesta de su vida, pero lo que no saben es […]

Resulta interesante también:

allem blaze
Allem Blaze
la verdadera historia del lobo feroz
La verdadera historia del lobo feroz

Hotel Terror. Luis Fernando, escritor mexicano. Cuento de terror para jóvenes.

Esta historia comienza cerca del área 51, Estados Unidos, en el desierto. Cuatro jóvenes en una camioneta; se dirigen a una fiesta en un hotel en el área 51, tal vez sea la mejor fiesta de su vida, pero lo que no saben es que tal vez sea su última fiesta.

Los cuatro jóvenes van en una camioneta escuchando música vana un hotel en el área 51, estos jóvenes se llamaban: el primero Richard. era el fuerte, el segundo David era el inteligente, la tercera Cinthia era la precisa e inteligente y la última Mariana era la más valiente. Los cuatro jóvenes discutían entre si sobre qué harían en el verano, pero, algo inesperado lo calló, era la radio que dejó de funcionar sólo se escuchaba pura interferencia y al ver, ya estaban en el área 51.

En frente estaba el hotel. Había muchos autos estacionados. Al llegar se estacionaron, mientras tanto en una habitación el anfitrión los veía y luego llegó un señor de bata y le dijo;

-Señor todo ya está listo Y el le contestó:

-Muy bien, haga que los invitados se sientan como en casa

El señor de bata le pregunto

-Señor ¿está seguro de esto?

Y él le contestó:

-Si completamente -Cuando termine la fiesta ninguno quedará vivo

Y el señor de bata le dijo:

-Como diga señor.

Y él se fue mientras que el anfitrión se quedo ahí.

Al entrar Cinthia tuvo un presentimiento extraño pero lo ignoró y siguió su camino. Cuando entraron un señor extraño con de smoking los recibió, les dio las llaves de sus habitaciones y les dijo:

-Cámbiense para la fiesta de las 8:00pm. Los cuatro jóvenes se fueron a sus habitaciones se cambiaron y esperaron a las 8. Richard encendió la tele pero no había señal, en la radio y ni el celular sólo había interferencia, mejor se durmió y puso una alarma en su celular para las 7:50pm.

Luego le tocaron la puerta y despertó era David y le dijo que ya era las 8:00pm. Richard revisó su celular y estaba apagado no lo podía encender. David chequeó su celular y también estaba apagado, trató de encender la tele no encendía, pero las luces si lo estaban. A Richard no le importó se vistió y bajo. Al bajar había comida, mucha gente, música, pero ni rastro del anfitrión.

Luego Richard se recargó en la puerta de un cuarto y escuchó la voz del anfitrión y la de un hombre que hablaban:

- Todo está listo solo necesitamos su orden señor

-Pero está seguro señor que tal si los invitados logran… Y el anfitrión le contestó:

- No creo que logren matarlos a todos ya sabes si matan a todos lograran salir

-Muy bien solo que…

-Señor nuestra platica ya no es privada alguien nos escucha. Tenemos que parar o nos descubrirán

- No sólo habla en el idioma que te dije y ya. Luego hablaron en otro idioma que no se le parecía en nada a ningún otro idioma.

Y se fue sin decir nada. Después el anfitrión salió y dijo:

-Ustedes son los indicados para este experimento Y luego se cerró la puerta y las ventanas con acero, todos los invitados se espantaron y lo último que dijo el anfitrión fue:

-Bienvenidos al infierno

El anfitrión se fue como si lo estuvieran jalando o como si se estuviera resbalando hacia atrás. Luego se escucharon golpes y ruidos extraños. Como si algo los estuviera rodeando y de repente uno de los invitados se desesperó, gritó y corrió; se vio una sombra y se llevó al señor y así empezó la masacre, todos corrían en varias direcciones.

Los cuatro jóvenes se metieron a una recamara y no salieron. Llegaron a desesperarse, pero, vieron una luz en el baño; cuando entraron había armas y lámparas. Richard les dijo que tenían que matar a las criaturas. Ellos agarraron las armas, se prepararon; porque ya sabían lo que tenían qué hacer.

Salieron del cuarto con las pistolas recargadas y caminaron lentamente, se separaron, Richard con Mariana y David con Cinthia. Richard se fue al sótano con Mariana, luego vieron una gran sombra, se parecía a la de una mantis religiosa.

Le pusieron la lámpara y era una mantis religiosa mitad tarántula y con partes de cangrejo; media como dos y medio metros le empezaron a disparar. Aventaron a Mariana y entonces a Richard lo tomaron se le cayó el arma y lo estaba apretando con sus pinzas, luego este Mariana agarró su pistola y le disparó en la cabeza a la mantis matándola y soltando a Richard.

El estaba herido y tuvieron que seguir. Este David y Cinthia caminaban por el comedor y vieron un tentáculo gigante, agarró a David y lo empezó a zangolotear, Cinthia encontró una hacha (en caso de incendio) la agarró con fuerza y de un solo golpe cortó el tentáculo, soltó a David; agarró de nuevo el arma y se paró, pero eso sólo era un anuncio de lo que se enfrentarían, de una puerta salió una especie de calamar gigante.

David rápidamente agarró un extintor lo lanzó al calamar y Cinthia le disparo , le exploto y lo mato; y siguieron su camino. A Richard y Mariana fueron a la cocina y encontraron una granada, luego escucharon un ruido en la alacena, Richard la abrió y había una criatura toda extraña pegada a la pared le empezaron a disparar, la criatura de uno de sus orificios saco un tentáculo que atrapó a Richard y lo empezó a jalar, luego se empezó a abrir y saco unos dientes; Mariana agarró un cuchillo cortó el tentáculo pero luego salió otro tentáculo con más fuerza la jalo, ella le quitó el seguro a la granada y se la devoró y al mismo tiempo explotó la criatura y Richard tuvo que seguir su camino, aunque le dolía la pérdida de su amiga.

Y regresamos con David y Cinthia ellos caminaban por los pasillos había pura sangre y luego encontraron al mismo hombre de bata y les dijo: -aun siguen vivos, y si los demás no los matan yo lo haré. El hombre empezó a comportarse extraño, temblaba, de repente cayó al suelo y luego le salió algo de la boca parecía una babosa gigante, negra y escurridiza; se subió a David y se le metió en la boca, David empezó a comportarse extraño, el temblaba y de repente empezó a dispararle a Cinthia ella se escondió.

Luego David se le acabaron las balas y empezó a trepar por las paredes eso no era normal. Cinthia se asomó a ver si ya no estaba ahí y por las espaldas le salió David con un cuchillo en las manos y se lo puso a Cinthia en el cuello ye el le dijo:

-¿Qué paso?, creían que sobrevivirían aquí, pues están mal, este es un experimento nada mas, todo esto marcara el fin de su raza Y ella le contestó:

-Maldito, nunca lo lograrás, mataremos a ti y a tu líder, no pueden contra nosotros

El le contestó:

-En toda nuestra existencia ustedes han sido un plaga, nos ganaron una vez en el pasado, todo por un soldado, o pobre Egor tenía un futuro por delante, lástima que prefirió morir y salvar al mundo, que vivir.

Ella le contestó:

-Sabes desde que estado aquí, he estado aprendiendo sobre ustedes y descubrí que cada uno de ustedes hay una debilidad. Cinthia le retiró la mano donde sujetaba el cuchillo y ella se zafó.

Y por un momento como si fuera David dijo:

-Corre yo me encargo de el Y luego el se enterró el cuchillo, la criatura salió de él y Cinthia le apuntó con la lámpara, le afectaba parecía que se quemaba y murió.

David estuvo agonizando y le dijo a Cinthia fue: -Escucha Cinthia voy a morir, quiero que hagas esto, la ultima criatura es el anfitrión, es esta en una cáscara de piel tienen que quitársela y luego alúzalo y el morirá, luego se abrirá la puerta, salgan y destruyan este lugar, es como un portal, hay grandes cantidades de C4 en el sótano explótenlo y no vuelvan por que en unos años mas ellos regresaran, prepárense para la guerra.

Y David murió.

Al avanzar se encontró con Richard, ella le contó lo sucedido y el igual. Richard fue por el C4 lo agruparon en varias partes del hotel. Luego se encontraron con el anfitrión y el es dijo:

-¿Qué pasa? ¿No se divierten? Richard se enojó, sacó su arma y le empezó a disparar. El anfitrión sacó unas alas de su espalda y se protegió con ellas.

Luego Cinthia vio un extintor se lo lanzó y el lo agarró, Voló y luego Cinthia le disparó al extintor explotó y como dijo David, se quitó una cáscara de piel y se liberó un monstruo gigante, con tentáculos y espinas, era pura sombra luego Richard y Cinthia le apuntaron con las lámparas, le hacía daño pero muy poco, Cinthia encendió la luz y la criatura exploto se abrió la puerta; salieron y detonaron las bombas.

Pero, había algo extraño, no se parecía al desierto, había mucha neblina y a lo lejos se veían sombras de las mismas criaturas y otras a las que se enfrentaron.

Y resultó que todo era una premonición y nos regresamos casi al inicio cuando Cinthia se sentía extraña y ya saben lo que pasó.

Fin


Hotel Terror

EnCuentos está constituido por un grupo de profesionales y autores independientes que mediante su valioso aporte ayudan a recopilar, en un sólo lugar, literatura y material de todas las épocas, para padres -que en algún momento fueron niños- e hijos que, mediante la lectura, se convertirán en algún momento en mejores padres.

¿Qué se dice de EnCuentos.com?


Testimonio de Liana Castello

Liana Castello - “Un día conocí EnCuentos.com y algo me dijo que tenía que publicar mis cuentos allí. No me equivoqué. Gracias a esta ventana que es EnCuentos.com mi trabajo empezó a ser conocido...” Ver Más

Testimonio de Elizabeth Segoviano

Elizabeth Segoviano - “EnCuentos.com es una excelente plataforma de lanzamiento para cualquier escritor latinoamericano, por medio de EnCuentos.com mi trabajo literario ha sido traducido a varias idiomas...” Ver Más

Testimonio de Mara Alicia Esain

María Alicia Esain - En mi caso personal, gracias a EnCuentos.com y a sus mágicos hacedores, he logrado publicar en papel “La selva de los leones” en “Cuentos Infantiles 4 de Ediba...” Ver Más

Testimonio de Mnica Esparza

Mónica Esparza - EnCuentos significa mucho para mí, es un sitio donde no sólo puedo compartir mis cuentos sino que me permite ver los comentarios de mis lectores en diferentes países...” Ver Más

Testimonio de Mara Luz Banchong

María Luz Banchong - "Por medio de EnCuentos.com emprendí el camino de la escritura, una herramienta más para poder llegar a la gente y contarles sobre los beneficios de la Lactancia Materna..."Ver Más

Testimonio de Marisa Alonso Santamara

Marisa Alonso Santamaría - "Estoy encantada de poder colaborar en la página de encuentos. Agradezco especialmente a Liana Castelló por darme la oportunidad de publicar y dar a conocer mi poesía infantil..."Ver Más

Testimonio de Giuliana Gaona

Giuliana Gaona - "La oportunidad de poder escribir en Encuentos ha sido para mí muy valiosa, ya que nunca antes había publicado textos de manera virtual..."Ver Más

Testimonio de Gladys Gutirrez Fernndez

Gladys Gutiérrez Fernández - "La oportunidad de poder escribir en Encuentos ha sido para mí muy valiosa, ya que nunca antes había publicado textos de manera virtual..."Ver Más

Alicia Santi de Casati

Alicia Santi de Casati - "Mi experiencia con las letras no es de hace mucho, soy relativamente joven en estas cuestiones, pero el ser profesora me posibilito escribir siempre sobre diferentes temas aunque casi nunca le había dado la importancia al punto de que sea conocida por los demás..."Ver Más

Testimonio de Julio Casati

Julio Casati - "Hace ya un tiempo deambulaba por internet en busca de algún sitio en donde poder alojar todo lo que había escrito hasta ese momento, generalmente poesías y algún que otro relato aunque esto último no es mi fuerte. El llegar a conocer ENCUENTOS.COM fue algo mágico..."Ver Más

Testimonio de María Teresa Di Dio

María Teresa Di Dio - "EnCuentos.com significa mucho a la hora de escribir para los más pequeños. Feliz de pertenecer a este lugar que me ha ayudado a emprender el camino y publicar antologías en papel de cuentos infantiles..."Ver Más

Testimonio de María Luisa de Francesco

María Luisa de Francesco - "No había pensado en publicar en Internet hasta que vi a una buena amiga publicando: el sitio de Encuentos apareció y vi la enorme cantidad de material, la posibilidad de que mucha gente te lea y me volví a preguntar ¿ para qué escribo?..."Ver Más

Testimonio de Dolores Espinosa

Dolores Espinosa - "Encuentos me ha dado la maravillosa oportunidad de darme a conocer (aunque sea un poquito) en muchísimos países a los que, de otra forma, no habría llegado..."Ver Más

Testimonio de Elena Ramírez Martínez

Elena Ramírez Martínez - "Previamente me informé de diferentes plataformas de cuentos y dar a conocer a escritores noveles, y atendiendo a la formalidad, profesionalidad y difusión me decidí por encuentos, todo un acierto..."Ver Más

Testimonio de Ezequiel Cámara

Ezequiel Cámara - "Me gustaría que Encuentos.com me ayude a difundir mis obras literarias para que la gente pueda conocerme y así poderme abrir paso a participar de otros sitios de Internet..."Ver Más

Testimonio de Justina Cabral

Justina Cabral - "Encuentos.com me ayudó en mis comienzos a dar a conocer mis obras literarias. Conocí mucha gente e hice muchos colegas amigos con los que hoy por hoy compartimos distintos proyectos literarios..." Ver Más

Carlos Cebrián González

Carlos Cebrián González - "Me siento muy orgulloso de aportar mi pequeño granito de arena literario a esta gran obra en pro de la cultura infantil internacional, como es Encuentos.com, con la que me honro colaborar..." Ver Más

Lourdes Torres Velasco

Lourdes Torres Velasco - "Escribir en Encuentos es una experiencia mágica que despierta la ilusión y alimenta la creatividad. Un mundo de fantasía que te transporta a vivir cientos de aventuras..." Ver Más

Rocío Cumplido

Rocío Cumplido - "Conocí EnCuentos.com a través de Elizabeth Segoviano, una buenísima escritora mexicana. Gracias a esta plataforma mis cuentos son leídos por personas de todo el mundo..." Ver Más

Comentarios

comentarios

Leer entrada anterior
Las Horas Contadas en EnCuentos.com

Las Horas Contadas en EnCuentos.com Mucho más que un programa de radio: un espacio donde la palabra y la escucha...

Cerrar