El rescate del perro chiclero. Cuentos de perros

El rescate del perro chiclero. Cuentos de perros

El rescate del perro chiclero. Cuentos de perros

El rescate del perro chiclero. Cuentos de perros, cuentos de animales

De tanto y tanto comer chicles, un día se mareó y a un buzón se cayó, fue entonces que se escucharon gritos en la calle:

-¡Auxilio, auxilio!, ¡llamen a los bomberos!

Varias personas estaban alrededor de tal acontecimiento y tratando de sacar al animal que se hallaba dentro de un buzón de desagüe sin tapa, algunos vecinos comentaban que el perro chiclero estaba siendo perseguido por un amigo, otro decía: que unos niños empujaron al perro y este se cayó, mientras unos solo hablaban otros fueron a traer sogas, mantas, palos y hasta una escalera, pero nadie se atrevió a meterse al buzón.

Sin embargo el tiempo pasaba y al chiclero se le notaba más asustado y casi sin aliento , pero justo a tiempo llegaban los bomberos e inmediatamente rescataron al accidentado, luego lo limpiaron y le abrigaron con una manta.

Así poco a poco la gente se fue retirando y la única persona que se quedó al lado de nuestro amigo fue la señora Tita, una mujer de setenta años, quien lo llevó a su casa para cuidarlo hasta que se recupere.

Pero como todos sabemos a nuestro amigo el “perro chiclero” le gusta vivir en la calle y que le regalen chicles, por eso decidió escapar otra vez a su lugar preferido en el parque.

Puedes seguir leyendo: Cuentos infantiles

Fin

Imprimir Imprimir

Comentarios