Saltar al contenido

Los perros que defecaban monedas

Los perros que defecaban monedas es uno de los cuentos de perros para chicos escrito por Roxana Hoces Montes sugerido para niños a partir de los seis años.

Una mañana el sol tiró monedas de oro a la tierra. Solo lo hizo en lugares donde había muchos perros callejeros. Y, como era de esperarse casi todos se tragaron aquellas piezas resplandecientes.

Luego de algunas horas empezaron a defecar. Las primeras personas que vieron eso, sintieron asco y hasta algunos vomitaban de la impresión. Sin embargo, otros recogían las heces.

Al paso de los días y cuando la noticia se divulgó varias familias decidieron acoger a los animales. Los jardines y patios de las casas brillaban junto con el excremento de los canes .Pero, mucho más brillaban los ojos de los que recogían las monedas y se enriquecían con el dinero que recibían a cambio.

Al cabo de un mes algunos perros fueron echados de las casas, porque ya no defecaban monedas. Pero, muchos de ellos se quedaron a vivir con las personas, ya que estas se habían encariñado con esos tiernos y lindos animales que un día les ayudaron y alegraron sus vidas.

Fin

Cuento sugerido para niños a partir de seis años

Los perros que defecaban monedas es uno de los cuentos de perros para chicos escrito por Roxana Hoces Montes sugerido para niños a partir de los seis años.

Califica esta entrada

Por favor, ¡Comparte!



Por favor, deja algunos comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recibe nuevo contenido en tu E-mail

Ingrese su dirección de correo electrónico para recibir nuestro nuevo contenido en su casilla de e-mail.



Descubre más desde EnCuentos

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo