Mamita hay un monstruo bajo mi cama

Mamita hay un monstruo bajo mi cama

Mamita hay un monstruo bajo mi cama

Mamita hay un monstruo bajo mi cama. Cuentos de monstruos.

Llegó la hora de dormir y las niñitas no tienen sueño, se acuestan en sus camitas, mientras el televisor sigue encendido y las comiquitas siguen y siguen.

Por fin el sueño las ha vencido y la más traviesa escucha un gran ronquido…

-Ay qué miedo tenebroso…¿Será un gran oso?

-¿O será un gran ratón con dientes y uñas de dragón?

La chiquilla no se quiere levantar aunque la lámpara no deja de alumbrar. Algo se mueve y respira bajo su cama, ya quiere gritar… las piernas comienzan a temblar y un susurro parece escuchar…

La chiquilla se arma de valor y lentamente se asoma bajo la cama sin bajar sus pies… algo se mueve y viene hacia su cara…

-¡Mami, mami!- sale corriendo la niña, hasta la habitación de la madre. ¡Hay un monstruo bajo mi cama y viene hacia mí, llama a la policía, a los bomberos o despierta a mi papito, corre, corre!

La mamita sale corriendo a ver qué sucede mientras su hermana y su papito también se despiertan por el alboroto. Todos asustados con el palo de la escoba de barrer en la mano a enfrentar el gran monstruo, abren la puerta de la habitación lentamente, se agachan bajo la cama y de repente… algo se mueve, tiene ojos brillantes y viene corriendo hacia los presentes…

Cuando se disponían a salir corriendo se dieron cuenta que era… Nucita, la perrita de la casa que se quedó dentro de la habitación jugando con los juguetes que las niñas habían dejado debajo de la cama.

Todos se echaron a reír, al ver que Nucita solo quería que la cargaran y le hicieran cariño. Moviendo la cola lamió las mejillas de las chiquillas. Tremendo susto les ha dado.

La mamita les dijo a las chiquillas que los monstruos no existen, solo en las películas se pueden ver y no son reales.

Ahora las niñitas recogen sus juguetes y acuestan a Nucita en su cajita fuera de su habitación. Ahora sueñan que son Princesas de Cuentos de mil colores.

Puedes seguir leyendo: Cuentos infantiles

Fin

Imprimir Imprimir

Comentarios