Marcelo hace magia. Cuentos de magia

Marcelo hace magia. Cuentos de magia

Marcelo hace magia. Cuentos de magia

Cuentos de magia. Cuentos de fantasía.

Había una vez un mago, de los que hacen magia de verdad… sabía sacar del sombrero un conejo, detrás de la oreja una moneda, y hacer desaparecer una mesa .

Pero nunca había tenido suerte de hacer desaparecer a una persona. Ese día decidió probar con el gato, y zaz…el gato se esfumó. Después probó con Yuyo su perro y este desapareció, luego pensó que probaría de hacer desaparecer a sus amigos…esos que venían a comer todos los días….

Y con un pase mágico se fueron. Pasó el tiempo y había mucho silencio ningún amigo para charlar y reír desde ese día se quedó sin amigos. .Entonces arrepentido los trajo de regreso con su varita mágica… Sólo que algo le falló y se mezclaron las cabezas, las piernas y los brazos. El gordo tenía las piernas del larguirucho, y parecía un chupetín. El petiso la panza del gordo y parecía un globo…La cabeza del orejón no le quedaba bien al duende verde que tenía la cola del perro.

Y ni hablar porque entre todos estos que se mezclaron estaba la esposa del mago. Que se quedó con la cabeza del pelado y los bigotes del gato…¡¡¡Huy que lio!!! Como todos estaban enojados…

El mago les pidió disculpas por haber hecho semejante desastre. Un poco de chispitas de estrellas… algunas palabras, la varita mágica y todo resuelto, quedaron normales. Pero eso sí, salieron corriendo… y cuentan por ahí que siguen corriendo. Y los que vieron a los amigos del mago Marcelo dicen que tienen miedo de venir a comer pizas. Pero el taller de magia nunca se cierra, y el mago continúa haciendo desaparecer cosas…porque su esposa le pidió que jamás haga desaparecer personas. Chisss!!! no lo comenten así el mago no tiene que cocinar muchas pizas.

Pero extraña a sus amigos…colorín chin chin este cuento llegó a su fin.

Puedes seguir leyendo: Cuentos infantiles

Fin

Imprimir Imprimir

Comentarios