Sisí, la danzarina silenciosa.Cuentos de los colores

Cuentos de los colores

Sisí, la danzarina silenciosa. Cuentos de los colores

Sisí, la danzarina silenciosa. Cuentos de los colores.

En el Bosquedetodaslasprimaveras nació un gusanito muy singular: Era transparente y cantaba.
Sisi lo llamaron porque cantaba todo el día; cantaba en la mañana, cantaba en la tarde, cantaba en la noche, cantaba en la madrugada y también al medio día.

Los habitantes del Bosquedetodaslasprimaveras se llenaban de alegría al oír a Sisi entonar sus melodías. Hasta el mismo Arco Iris emocionado le decía: ¡Que feliz Yo seria, si pudiese cantar así!
Entonces Sisi le proponía: Por cada color que tú me des, yo te daré una nota musical para que puedas componer tus propias canciones. Si aceptas este trato, tus colores vibraran porque serán musicales. De esta forma ambos compondremos sinfonías, cantaremos todo el día y viviremos en armonía.

Y por este inusual intercambio, el Arco Iris entrego sus colores a Sisi y éste se los llevo para su casita, y Sisi le entrego al Arco Iris ocho notas musicales.
Pasadas dos semanas, Sisi salió de su casita como una mariposa multicolor y el Arco Iris vibraba con sus colores musicales.

Pero cuando Sisi la mariposa multicolor quiso cantar no pudo: su voz había enmudecido. Sin embargo sus colores musicales la impulsaron danzar sin parar y a mover sus alas con gracia y sintonía, siguiendo el ritmo de su música interior.

Desde entonces la silenciosa danzarina multicolor asiste al gran baile universal vestida de policromía. Y en el Bosquedetodaslas primaveras hay un concierto de melodías , cuando el Arco iris luce su vibrante gama de colores y la silenciosa danzarina multicolor baila sin parar.

Y los habitantes del Bosquedetodaslasprimaveras cada día:

Elevan plegarias al cielo
Dan gracias al Creador
Por el Arco iris
Por Sisi la silenciosa danzarina multicolor
Por la música
Por el color.

Puedes seguir leyendo: Cuentos infantiles

Fin

Imprimir Imprimir

Comentarios