La hormiguita valiente

La hormiguita valiente

La Hormiguita Valiente. Mayda Alejandra Villalta, escritora de Estados Unidos. Cuento infantil sobre una hormiguita. Cuento infantil sobre el amor de madre.

Esta es la historia de una Hormiguita que un día salió de su cuevita porque sus hijos tenían hambre.

Caminó, caminó y caminó hasta llegar a la cocina de una casa. Sin darse cuenta subió por toda la pared en busca del alimento deseado, pero…..que desdicha!!!!! La Hormiguita Valiente cayó en la superficie de una olla muy caliente y sus paticas comenzaron a quemarse, ella gritó pidiendo auxilio, pero nadie la escuchaba.

De pronto, una señora que había olvidado algo, vio como la Hormiguita luchaba por librarse de una muerte cruel y con mucho amor, la colocó en una servilleta; ésta, salvó su vida y pudo llevar comida a la cueva.

Moraleja:"El amor de madre, no tiene límites"

Fin

 

La hormiguita valiente. Cuentos con moraleja, cuentos cortos con mensajes y valores. Lecturas para niños de primaria. Reflexiones para toda la familia.


La hormiguita valiente

EnCuentos está constituido por un grupo de profesionales y autores independientes que mediante su valioso aporte ayudan a recopilar, en un sólo lugar, literatura y material de todas las épocas, para padres -que en algún momento fueron niños- e hijos que, mediante la lectura, se convertirán en algún momento en mejores padres.

Comentarios

comentarios