Un don muy especial

niña animada

Un don muy especial es uno de los cuentos de amor de la escritora Elizabeth Lencina sugerido para niños a partir de nueve años.

Estefanía había nacido con el don de poder comunicarse con todo tipo de ser viviente, desde diminutos animales hasta los humanos más destacados.

A los cinco años de edad, tenía la capacidad de expresar en palabras los sentimientos de cada uno de esos individuos. Nadie como ella podía entender el comportamiento animal. Recorrió el mundo para brindar conferencias acerca de diversos temas.

Su mente privilegiada y su interesante personalidad, le permitió lograr sus objetivos. Y supo ganarse el respeto de todos. Uno de los científicos más prestigiosos, había investigado sobre los dones de Estefanía.

No había explicación lógica para ello. Le costaba creer que todo lo que se publicaba sobre la adolescente, era verdad. Pensó que tal vez se exageraba un poco. Un día intentó hacerla caer en una trampa, para desenmascararla.

Supuso que sería sencillo engañar a una joven de diecisiete años. Él la doblaba en edad. No pudo. Se sintió derrotado. Su vida fue un antes y después de ese encuentro cara a cara con la persona que más llegó a admirar. Estefanía era totalmente transparente. Y también comprensiva. Perdonó la actitud infantil de Nicolás.

Formaron un equipo de trabajo insuperable. No competían. Se complementaban, aprendían, compartían sus conocimientos. Crecían día a día. Poco tiempo después, comenzaron una historia de amor que duró por siempre.

Fin

Un don muy especial es uno de los cuentos de amor de la escritora Elizabeth Lencina sugerido para niños a partir de nueve años.

Imprimir Imprimir

Comentarios