Noche de lluvia

Historias de amor bajo la lluvia

Noche de lluvia es una de las bellas historias de amor bajo la lluvia escrita por Morena Montes, un cuento sugerido para adolescentes, jóvenes y adultos.

Vago en la penumbra de la noche, que hoy es tan fría y oscura que puedo distinguir algunos astros a lo lejos jugueteando entre las nubes. Pronto descargaran su tristeza y la lluvia caerá en la desolada noche ahogada en pena.

Nadie canta, ni nadie escucha mi cantar, solo mis recuerdos vagan en esta noche negra sin sueños ni ilusiones.

Con el cantar de la lluvia se ha quedado dormido en el sillón, nada se escucha a lo lejos nada brilla.

Vuelvo a mirar el cielo y recuerdo las tormentas eléctricas, a las que le temía, me aterrorizaban imaginando mil monstruos apareciendo entre los relámpagos.
Pienso cuántas veces te esperé y no llegaste y así un día te fuiste, como un tormentón.

Lloró mi corazón, mis ojos eran un pantano de negras lágrimas que había soltado y mezclado con nubarrones de mi tristeza.

Lloré, lloré con el alma deshidratada de tantas lágrimas pero a ti no te importó.

Así desapareciste sin volver atrás…en una noche como esta te recuerdo entre los fogonazos de los relámpagos y el estallido de los truenos. Aún no olvido esos momentos, momentos muy fuertes, donde mi tristeza hacía estallar mi cerebro.

Cómo quisiera tenerte cerca y contarte que aún me invade la tristeza ahí y así decirte que no te he olvidado. Que en mi corazón aún siento los relámpagos de mi tristeza.

Fin

Cuento sugerido para adolescentes, jóvenes y adultos

Noche de lluvia es una de las bellas historias de amor bajo la lluvia escrita por Morena Montes, un cuento sugerido para adolescentes, jóvenes y adultos.

 

Imprimir Imprimir





Comentarios