Lazo de amistad entre tú y yo

Cuentos de amistad para niños

Lazo de amistad entre tú y yo es uno de los bellos cuentos de amistad para niños escrito por Eric Moreira Perez, es un cuento sugerido para niños a partir de nueve años.

Una peque paseaba por el parque de cástrelos de Vigo. Una amiga venía caminando a mi lado.

Compartimos nuestros secretos y nuestras increíbles aventuras. Confiamos la una de la otra, en nuestra sinceridad sin ataduras.

Éramos como una caja fuerte que guardaba todos nuestros secretos. Llevamos un colgante en el cuello como símbolo de amistad, nuestro amuleto.

Nos encontramos en el parque de Cástrelos con un verde y esplendido abeto, al llegar al Pazo de Quiñones de León, nos encomendamos a la virgen de la amistad para que dure muchos años nuestro cariño y amistad, por toda la eternidad.

Nos detenemos mirando fijamente a las plantas que florecen con elegancia. Su perfume nos encanta, respiramos todos los días su olor y su fragancia.

De repente disfrutábamos de un silencio sepulcral y escuchamos una ambulancia. Venían a rescatar a un gato que había quedado subido a una palmera tropical y cocotera.

Conocimos a los veterinarios y servicios de emergencia.

Las peques se quedaron con el gato y lo llevaron al hogar de sus padres enseguida. Lo cuidaron siempre con mucho amor y amistad, una amistad entre humano y animal.

La amistad se gestará en lo alto del universo sideral, entre estrellas brillantes del astral.

La unión entre la peque, su amiga y el gato siempre fue una amistad muy leal. Juntos llegaban al parque todos los días a disfrutar de un agradable sendero.

Se paraban junto a los patos a disfrutar de su presencia en el lago. Los cisnes se acercaban con respeto, pero saludaban con sus alas de ángeles.

Las peques le devolvían el saludo con una sonrisa risueña, pactando amistades.
Descubrieron un gran secreto: que la verdad nadie sabe, que se oculta en las profundidades.

En la profundidad del lago de los patos, se esconde un precioso y bello sistema de corales.

Fin

Cuento sugerido para niños a partir de nueve años

Lazo de amistad entre tú y yo es uno de los bellos cuentos de amistad para niños escrito por Eric Moreira Perez, es un cuento sugerido para niños a partir de nueve años.

Imprimir Imprimir





Comentarios