El mundo de las maravillas

El mundo de las maravillas

El mundo de las maravillas

El mundo de las maravillas. Santiago Zerrato Guzmán. Cuento sobre la amistad.

Dentro del mundo de oscuridad existían mis cuatro planetas favoritos a que llamaba luz, esperanza, amor, galaxia y maravilla…

Y cada punto amarillo era un amigo más que quería llegar a conquistar cada uno de mis planetas , pero yo era el guardián planetario que tenía que cuidar de cada uno y no permitir que nadie ingresara a dañar y a destruir porque eran mis planetas a quien yo había cuidado por tanto tiempo durante toda mi infancia y a los cuales iba cada vez que podía visitar, el más visitados por mis amigos era amor pues era rojo resplandeciente y les gustaba acercase y rodearlo por eso se iluminaba mas, pero para mi todos eran importantes pues en cada uno tenía recuerdos únicos.

Mis planetas siempre querían esta juntos, no querían separase porque cada uno era amigo del otro luz era el más lejano le seguía amor quien era el más consentido, galaxia era serio pero divertido y maravilla era el más tierno, todos compartían sus visitas y así fueron día a día conociendo mas a mis amigos y durante mucho tiempo fue la casa de juegos de la mayoría de mi familia y amigos.

Por eso quise contarles a todos los que querían para que se sintieran lo que verdaderamente era compartir la palabra amistad Y a partir de cada visita llegaban y continuaban llegando más amigos haciendo así más felices a mis planetas.

Fin

 

Puedes seguir leyendo: Cuentos infantiles

El mundo de las maravillas. Literatura infantil y juvenil, cuentos que no pasan de moda. Lecturas para niños de primaria. Historias para aprender leyendo.

Imprimir Imprimir

Comentarios