Tina y el señor Miedo

Cuentos infantiles sobre el miedo

Cuentos infantiles sobre el miedo. Tina y el señor Miedo.

Tina y el señor Miedo es uno de los cuentos infantiles sobre el miedo de la escrito María Teresa Di Dio. Cuento sugerido para niños de seis a ocho años.

Tina tenía tan sólo siete añitos, dormía en una hermosa habitación llena de colores y muñecos de peluche.

Cierto día ya muy tarde y cuando sus padres muy cansados se fueron a dormir, decidió prender el tele…en horario de protección al menor. La película que estaba en ese momento era una de terror.
Sin lugar a dudas, sus padres no la hubiesen dejado mirar. Después de unos minutos pensó que ya tenía suficiente miedo y apagó el televisor. Llegar hasta el dormitorio en puntas de pies por las escaleras le demandó unos suspiros y temblores pues a cada paso que daba le parecía ver una gran boca negra con dientes afilados que se la querían comer. Trató de dormir pero el terror la mantenía despierta, pensó que si llamaba a su madre le daría una buena reprimenda por haber desobedecido las órdenes que se le habían dado de no mirar tele después de las diez de la noche.

Cuando el sueño puso un peso sobre sus ojos y los bostezos la dejaron ya preparada para soñar…

Dormía profundamente cuando una niebla negra se coló debajo de su almohada…

El miedo la atrapó por los brazos dejándola inmóvil y por más que intentaba no podía levantarlos ni de su garganta lograba salir ningún sonido o grito de auxilio.

“Yo soy el señor Miedooo!!!” le dijo una voz ronca con una gran boca “he asustado muchos niños hoy! Especialmente a los desobedientes intentaré darte tanto miedo que no querrás saber nada de mirar tele muy tarde!!!”

La gran boca negra se acercó a ella y sacando una vasija debajo de la cama la sacudió…cosa terrible sucedió: su habitación se convirtió en un bosque lleno de ojos relucientes color rojo que la observaban. Contuvo la respiración para no dar muestra de miedo, pero todo parecía inútil.

La niebla negra se arrastraba entre los árboles un aullido la paralizó y comenzó a llorar…mientras alguien la sacudía llamándola por su nombre, distinguió a su madre, que con las luces encendidas preguntaba asustada que le ocurría.

Pudo ver su habitación sus juguetes y la suave mirada de su madre que sonreía.

Cuando hubo relatado toda su pesadilla prometió no desobedecer nunca más…

Fin

Puedes seguir leyendo: Cuentos infantiles

Tina y el señor Miedo es uno de los cuentos infantiles sobre el miedo de la escrito María Teresa Di Dio. Cuento sugerido para niños de seis a ocho años.

Imprimir Imprimir

Comentarios