El cuento que no quería ser contado
El cuento que no quería ser contado. Cuentos para chicos. Cuentos educativos infantiles. Cuentos para dormir. Relatos poéticos. Material educativo para niños.

Estaba en mi memoria almacenado
Pero en un sitio no ubicado
Por eso, este cuento, no era hallado
Los cuentos que aprendo los tengo enumerados
Pero este cuento travieso, se cambiaba de lugar
De esta forma pudo evitar
Que un número, le fuera asignado
Cuando en orden alfabético, a los cuentos los formaba
Se ponía después de la letra Z y después se movía
a otro lugar, antes de la letra A, por eso no lo encontraba
Me puse a contar todos los cuentos que sabía
Conté todos los cuentos, sin orden, al azar
A ver si, por casualidad, este cuento así salía
De su escondite mental, para poderlo contar
No se si ya les conté, el cuento que no quería ser contado
Solo se que lo intenté, ustedes lo habrán notado
Autor: David Gómez Salas
Artículos similares a: El cuento que no quería ser contado
¿te gusta 'El cuento que no quería ser contado'?
Términos Relacionados
aprender a leer, cuentos, Cuentos Clásicos, Cuentos con moraleja, Cuentos Cortos, Cuentos de angeles, cuentos de autoestima, Cuentos de aves, cuentos de duendes, Cuentos de gnomos, cuentos de hadas, Cuentos Educativos, cuentos en inglés, cuentos infantiles, Cuentos para dormir, cuentos para niños, cuentos para pensar, Cuentos Populares, David Gómez Salas, Diminuto el perrito que no quería crecer, Efemérides, El angel de los dulces sueños, El cuento que no queria ser contado, fabulas infantiles, infantiles, La hora de los duendes, Leyendas infantiles, literatura, literatura para chicos, material educativo, Mitos, pensamientos, Reflexiones, refranes infantiles, relatos infantiles, rimas infantiles, textos infantiles.

































Octubre 18th, 2008 at 21:40
Hola necesito realizar una historia para unir unas canciones q son adorar al niño.los pastores a belen,ofrendas al niño jingell bells rodolfo el reno ,magos del oriente ,oh santa noche noche de paz
me podrian orientar gracias
Octubre 23rd, 2008 at 11:20
Señores
ESCRITORES DE ENCUENTOS.COM
Mi nombre es MARTHA F CARRILLO y soy docente en el colegio d Santander sede G, Bucaramanga, Santander, Colombia. Estoy tomando un curso llamado Intel® Educar para el Futuro que trata sobre cómo integrar la tecnología en mi clase. Quisiera usar algunas imágenes que se encuentra en http://www.encuentos.com/…/ y que incluiré en mi modelo de sitio web para estudiantes, presentación multimedia y/o publicación.
Usaré estos ejemplos de proyectos para mostrar a mis alumnos lo que espero que ellos creen. Estas muestras probablemente se usen también fuera de mi clase para mostrar a mis colegas este trabajo. Mi plan de unidad y modelos de proyectos podrían ser seleccionados por Intel para su inclusión en el sitio web educativo de Intel y posiblemente en futuras capacitaciones y CDs, lo cual permitirá a otros docentes bajar y usar estos archivos. Aunque este programa está auspiciado por Intel, cabe aclarar que es completamente gratuito y que los docentes no pagamos para usar ninguno de estos recursos.
¿Usted tiene derechos de autor sobre estos textos/sonidos/imágenes/video clips? De ser así, ¿me autoriza a utilizarlos? Por supuesto, yo citaré su sitio web como fuente y cualquier otra información que usted desee que se incluya para dar crédito en forma apropiada al autor.
Desde ya muchas gracias por su consideración.
MARTHA F CARRILLO
(Nombre y apellido)
Datos personales
Diciembre 29th, 2008 at 21:54
SON PARA TODO MUNDO
LABOR ALTRUISTA
SE PUEDE USAR SIEMPRE Y CUANDO SE CITE A http://WWW.ENCUENTOS.COM Y AL AUTOR.
DAVID GÓMEZ SALAS
Diciembre 29th, 2008 at 21:57
MI PUNTO DE VISTA ES QUE LO PUBLICADO
ES UNA LABOR ALTRUISTA
SE PUEDE USAR
CITANDO A http://www.encuentos.com
Y AL AUTOR.
ATENTAMENTE
DAVID GÓMEZ sALAS
Mayo 4th, 2009 at 18:50
BUENO SOY UN MIEMBRO DE UN CLUB AMBIENTAL Y ESTE SE LLAMA “NUESTRA TIERRA” ESTE CLUB QUEDA EN ECUADOR – MANABI – JIPIJAPA; QUIERO PEDIRLES DE FAVOR QUE SI ES QUE PUEDEN REALIZAR UNA CANCION PARA UTILIZARLA EN NUESTRO CLUB YA QUE NOSOTROS LE ENSEÑAMOS A NIÑOS DE ESCUELAS O TAMBIEN PUEDEN SEGUIR INGRESANDO CUENTOS ECOLOGISTAS COMO “PORQUE LLORABA SEÑORA MONTAÑA” ETC.