Con un poco de ti

Con un poco de ti

Con un poco de ti

Con un poco de ti: Cuentistas, poetas, ilustradores unidos contra la leucemia.

 

¿QUIÉNES SOMOS?

Somos poetas, cuentistas, ilustradores…movidos por una hermosa corriente, la corriente del amor. Amor hacía aquellas personas que más lo necesitan.

En este caso nos mueve el amor hacía: hombres, mujeres, niños/as que sufren leucemia y que necesitan de un gesto de amor para poder continuar sus vidas con esperanza.

Ese gesto que no es tan complicado como pueda parecer es la donación de médula ósea o de sangre de cordón umbilical.

Desde aquí te invitamos a que participes con tus cuentos, poemas, ilustraciones…con un mensaje positivo. Adelante, ésta es tu casa, la casa del amor.

Silvia Ochoa.

 

“No es más fuerte quien no siente miedo, sino quien a pesar de sentirlo, sigue adelante” – Anónimo

 

CONVOCATORIA.

CONVOCAMOS A CUENTISTAS, POETAS, ILUSTRADORES… PARA PARTICIPAR EN ESTE BLOG DEDICADO A LA LUCHA CONTRA LA LEUCEMIA.

La temática de los trabajos es libre, pero si tienen que ver con la leucemia mucho mejor; cada cuento, poema, ilustración vendrá con un mensaje de apoyo del autor/a para la lucha contra dicha enfermedad y con los datos personales, especialmente nombre y nacionalidad. Los poemas y cuentos pueden también enviarse en audio o en vídeo, serían muy interesantes estas aportaciones.

Nos encantaría que los más peques de la casa también participaran con sus trabajos, son un soplo de luz y de esperanza. Importante que los textos sean enviados en letra Georgia, tamaño de fuente 12, el texto no excederá las dos hojas. No se trata de un blog para recaudar fondos, se trata de difundir la lucha contra la leucemia e intentar captar donantes de médula ósea y de sangre de cordón umbilical.

Adelante.

¿Y POR QUÉ NO UN CUENTO?

¿POR QUÉ LA LUNA NO TIENE PELO?

-Mamá ¿por qué la luna no tiene pelo? ¿Se le cayó al igual que a Rocío? ¿Está enferma? ¿Le volverá a crecer algún día el pelo a la luna? Yo no quiero que la luna se vaya como se fue Rocío.
-Mi niño lindo… la luna nunca ha tenido pelo, no le hace falta mira que hermosa es igual que lo era tu hermana. Seguramente ahora Rocío esté allí balanceándose con la luna, sabes lo mucho que le gustaba observarla desde el ático del tío; y seguro que con un telescopio muy especial en forma de estrella nos vigila cada noche. ¿Qué te parece si compramos uno y la vigilamos a ella? Pero tienes que prometerme que no volverás a dejar de hablar, he extrañado tu vocecita.
-Síiiiiii quiero telescopio, quiero espiar a hermana desde el ático del tío. Te prometo que no volveré a dejar de hablar y que no estaré triste.
Madre e hijo se fundieron en un abrazo mientras la luna se colaba por la ventana del salón para abrazarlos. Ambos sintieron el abrazo de Rocío.

Hazte donante de médula. Sé solidario y dales vida.

http://artistasunidoscontraleucemia.blogspot.com

Puedes seguir leyendo: Cuentos infantiles

Con un poco de ti. Literatura infantil y juvenil, cuentos que no pasan de moda. Lecturas para niños de primaria. Historias para aprender leyendo.

Imprimir Imprimir

Comentarios