Primer paso hacia ti – Extracto del libro "Especiales Todos"

imagenes de angeles guardianes

“Primer paso hacia ti” extracto del libro Especiales Todos. Susana Beatriz Rodriguez, escritora argentina. Reflexiones y relatos para vivir mejor.

Había una vez una adolescente que miraba al mundo con sus grandes ojos claros, ella sonreía a todos sin mirar quiénes eran, pues su noble corazón no discriminaba.

Una tarde se sintió muy triste por cosas que pasaban en su vida, fue en ese mismo instante que su ángel guardián apareció acarició su cabeza y le dijo “hija siempre estoy cuidándote solo te pido a cambio que no dejes de reír”.

Fue así que ella nunca más estuvo triste porque entendió que en la vida hay momentos feos, pero que los lindos solo dependían de ella.

Para pensar….había una vez una niña que no podía decir, imaginaba como diría lo que sentía pero no podía al momento de decir algo interno la paralizaba, buscó por años la manera, imaginaba cómo y lo plasmaba en un cuaderno, nadie parecía darse cuenta lo que padecía. Los años pasaron hasta una mañana que despertó, miró el espejo y notó los años transcurridos, abrió la puerta y gritó con fuerza….!Diosssss quiero que me escuchesssss!

Dios le respondió,- “siempre te escuche aquí tienes”. Ella sorprendida, casi atónita miró atentamente donde señaló Dios cuando dijo aquí tienes. Era su cuaderno, y en cada escrito que ella había realizado, Dios le respondía.

Moraleja: ¿Por qué tantas veces decimos, no puedo, no me escuchan, cuando somos nosotros mismos que nos volvemos, sordos y ciegos?

Fin

Imprimir Imprimir

Comentarios