Los besitos de mamá. Cuentos de madres

Los besitos de mamá. Cuentos de madres

Los besitos de mamá. Cuentos de madres

Cuentos de madres. Cuentos para la familia.

Había una vez, un niñito llamado Danielito, que vivía en una casita de chocolate de todos colores, ahí vivía con su mama y su papa.

El papa y la mama tenían que ir a trabajar todos los días para que los chocolates no se acabaran y así no se cayera la casita.

Cada vez que la mama se iba a trabajar el Danielito lloraba porque quería que su mama se quedara con el jugando todo el día, pero eso no era posible, y la mama le decía: “mire mi amor si yo no trabajo entonces se nos va a caer la casita y además no vamos a tener nada para comer ni juguetes con que jugar, lo mismo con su papa él tiene que salir a trabajar para que después podamos salir de paseo y pasar vacaciones juntos en el mar.”

Un día usted va a crecer grande, grande y fuerte y va a tener que ir a la escuela a aprender muchas cosas para después trabajar también para hacerse una casa linda de chocolates y dulces de colores bellos y llenarla de felicidad.

Pero Danielito aunque se calmaba por momentos a veces rompía en llanto….La mama de ver la angustia de su niñito le dijo así: “cada vez que sientas como una picadita de zancudo en tus manitas o en tu carita vas a pensar que son besitos que te mando, y así sabrás que te quiero mucho y que siempre estoy pensando en ti además es como si yo estuviera aquí contigo. “ Esto hizo que el niñito entendiera que su mama y su papa aunque se fueran cada día lo amaban mucho y que era por su bien que él tenía que quedarse en su casa.

Así Danielito creció sano feliz y fuerte y fue a la escuela todos los días para estudiar mucho y llegar a ser alguien bueno en la vida.

Puedes seguir leyendo: Cuentos infantiles

Fin

Imprimir Imprimir

Comentarios