Bienvenida Karin Solidoro a EnCuentos

Escritora de cuentos infantiles

KARIN SOLIDORO

Karin Solidoro es conocida por los entendidos como “La Walt Disney Peruana” por esa encandilante magia que tiene para ponerle música, dibujos, colores a sus cuentos que parecen de otra dimensión, nunca antes leídos, que por su propia naturaleza son sin duda los mejores del mundo, los nuevos clásicos, sobre todo lo más bello es que buscan despertar amor y valores a todas las familias. Tranquilamente pueden ser llevadas al cine con gran éxito.

Tiene ocho fantásticas historias, 26 canciones inéditas y más de 100 personajes originales, dirigidos a pequeños, adolescentes, madres gestantes, jóvenes y adultos que se envuelven en un mar de reflexiones, conciencia, pues los valores no se enseñan, se despiertan de manera natural, unido a que es una obra de arte, un tesoro para toda la familia.

Los ocho maravillosos cuentos plasmados por ella y que están publicados en Amazon, se denominan “Charlotte y el Duende de papaya”, “El Pequeño Unicornio”, “Las Tortuguitas de Agua”, “El Cofrecito de los Pilos de Oro”, “Una Piedrita Blanca en el Camino”, “Alí y la sirena del lago azul”, “Gloria” y “Lyrha, la Princesa Sin Rostro”.

Cabe resaltar, que estos nuevos clásicos tienen más beneficios, no solo despiertan valores, también desarrolla el hábito de la lectura de manera natural, la habilidad de la escritura (caligrafía y ortografía), la imaginación y la creatividad, y promueve la unión familiar.

Por si fuera poco, Karin Solidoro es fundadora del MOVIMIENTO DESPIERTA VALORES con el fin de ayudar a familias de extrema pobreza…ayudarlos a que obtengan valores a través de los cuentos y una ayuda económica que es brindada por las ventas de sus cuentos.

Según cuenta Karin, su niñez fue inmensamente feliz, gran parte de la magia que disfrutó, cuando era niña, lo vivió en el huerto prohibido de sus abuelitos al lado de un mágico Duende de la planta de Papaya. Ahora escribe todo lo que escuchó y vivió con su gran amigo. Creció, fue a la escuela y le nació esa basta habilidad.

Comenzó a escribir desde los siete años, en secreto, todas las historias a las cuales su pequeño amigo la transportaba para vivir, disfrutar de una verdadera y asombrosa experiencia. Ahora dirige una gran misión por la cual está en este mundo. Sabe también que a través de sus maravillosas historias, logrará despertar la conciencia del mundo.

En breve EnCuentos.com tendrá la gran alegría de compartir con sus lectores los cuentos de Karin

¿Quieres leer los cuentos que el Duende Papaya contó a Charlotte?

Ingresa aquí: www.karinsolidoro.com

Facebook: www.facebook.com/KarinSolidoro

Puedes seguir leyendo: Cuentos infantiles

Encontrarán las canciones, personajes, juegos, etc.

Imprimir Imprimir

EnCuentos
Acerca de EnCuentos 50 Articles
Había una vez… un grupo de profesionales y autores independientes que habían decidido ayudar a recopilar, en un sólo lugar, literatura y material de todas las épocas, para padres -que en algún momento habían sido chicos- e hijos que, mediante la lectura, se convertirían en algún momento en mejores padres.

Comentarios