Cuentos con moraleja ¿Por qué Lloraba la Señora Montaña?

Cuentos con moraleja ¿Por qué Lloraba la Señora Montaña?

Cuentos con moraleja ¿Por qué Lloraba la Señora Montaña?

¿Por qué Lloraba la Señora Montaña? Cuentos de ecología y medio ambiente. cuentos infantiles cortos. Cuentos con moraleja. Imágenes de cuentos.

 

Entonces, mi querida palomita, estarás dispuesta a emprender este difícil trabajo? Le preguntó la Sra. Montaña y la Palomita pensativa le respondió de manera tajante, positiva y muy  dispuesta: – No solo cumpliré a cabalidad con la misión, si no que lucharé hasta donde mis fuerzas me lo permitan, por detener   ese padecimiento tan horrible que la naturaleza ,que es mi casa, esta sufriendo. Yo debo salvar a mi hogar y se que así estaré salvando el hogar de millones de seres y eso me hará muy feliz. Tomaré sus recomendaciones a l pie de la letra y saldré ahora mismo a comenzar con esa fantástica labor que hoy me ha encomendado. -Y le diré una cosa más Sra. Montaña, esta será la misión más importante que jamás paloma alguna haya realizado y eso me llena de orgullo. Tenemos que salvar a nuestro planeta tierra , es su casa, es mi casa, es el hogar de todos y nadie quiere que su hogar se destruya. Queremos que sea como siempre ha sido:  hermoso, lleno de colores, de sabores y de olores único creados por la mano de Dios. Hecho con amor y debemos preservarlo con amor.  Porque sólo con amor se puede existir, vivir y resistir.  Y la Sra. Montaña muy agradecida le dice a la palomita: – Muchas gracias hermosa paloma, se que ahora podré estar un poco más tranquila, por que existe alguien, que estará donde sea, luchando porque nuestro hogar vuelva  a ser como siempre fue y  por que a demás despierte el amor por este planeta de todos los que aquí habitan  y que es nuestro hermoso hogar. Así la paloma emprendió su vuelo para poder comenzar con la importante misión que le había indicado la Sra. Montaña. Se fue hacia todos los confines de este mundo a lograr “Salvar a nuestro planeta Tierra”.

Fin

Puedes seguir leyendo: Cuentos infantiles

Una de las historias infantiles de mi autoria tiene como objetivo principal despertar en los niños el espíritu conservacionista y que amen y respeten a nuestro Planeta Tierra. Es un cuento corto pero muy profundo y hermoso.

porque lloraba la señora montaña
Autora: Lila Machado Tarre
Licenciada en Comunicación Social

 

Puedes seguir leyendo: Cuentos de Animales

Cuentos con moraleja ¿Por qué Lloraba la Señora Montaña? Fábulas infantiles para niños de primaria y en edad escolar. Reflexiones para toda la familia.

Imprimir Imprimir

Comentarios