I Concurso de blogs para fomentar la difusión del español y la cultura iberoamericana

I Concurso de blogs para fomentar la difusión del español y la cultura iberoamericana.

La Universidad de Alcalá, Madrid Plataforma del Español y Google, con la colaboración de Monografías.com, ponen en marcha el I Concurso de Blogs de enseñanza y difusión del español, que tiene por fin fomentar el buen uso del español en la red así como el conocimiento de la cultura iberoamericana en Internet.

El concurso está abierto a cualquier persona que quiera participar de forma individual, independientemente de cualquier medio de comunicación y que gestione un blog de manera activa. Así que si tienes un blog y lo actualizas periódicamente.

¡Anímate y participa!

Blog joven

Mejor blog joven

Premio al mejor blog creado por jóvenes entre 18 y 25 años que destaque por el correcto uso del español y por la difusión de la ciencia y la cultura.

Bitácora personal de difusión de la cultura

Mejor bitácora personal de difusión de la cultura

Premio al mejor blog individual o bitácora personal que destaque por su labor de difusión de la historia, la literatura y la cultura de los países de habla española.

Mejor blog de enseñanza y aprendizaje del español

Mejor blog de enseñanza y aprendizaje del español

Premio al mejor blog relacionado con la enseñanza del español (como lengua materna o como lengua extranjera) y que destaque por su innovación pedagógica.

Más información, aquí

Puedes seguir leyendo: Cuentos infantiles

Para votar a EnCuentos.com: aquí

Imprimir Imprimir

Comentarios