Concurso de novela gráfica

Larp Editores lanza su Concurso Ymir de novela gráfica

Con el objetivo de revivir la tradición del género que fuera tan exitoso en Argentina. Larp Editores www.larpeditores.com anuncia la realización de su Concurso literario de Novela Gráficas Ymir.

Los escritores/ilustradores deberán presentar una propuesta de novela gráfica, sin restricción de género o estilo, tamaño 19,5 x 13 centímetros, o proporcional a esta medida, en blanco y negro. Se incluirá una hoja de portada.

La obra deberá ser inédita, presentada en formato digital y/u original.

Fecha límite para la recepción de las obras es: 15 de Diciembre del 2011.

Primer premio: publicación de la obra en un tomo recopilatorio junto los otros ganadores del concurso.

Segundo premio: Monto monetario a definir. La participación en este concurso está sujeta a las bases y a las condiciones establecidas a continuación.

Una vez enviadas las obras (sea por vía digital y/o física) el/los participante/s, dichas bases y condiciones se considera/n conocidas y aceptadas por el sólo hecho de presentar la obra en el Concurso. “ Concurso Ymir” y los libros publicados del concurso son propiedad de Larp Editores.

Todos los derechos sobre la/s obras/s ganadoras recibidas serán otorgadas en forma exclusiva por 18 meses, con la posibilidad de ser renovado, transferidos y/o otorgados, sin royalties, aplicable globalmente, para cualquier uso, en múltiples rubros.

Larp Editores www.larpeditores.com nace en el año 2008. Es el único emprendimiento argentino dedicado a la producción y distribución de novela gráfica de diseño local y representante de las colecciones mundialmente reconocidas de manga.

Puedes seguir leyendo: Cuentos infantiles

Entre los títulos que distribuye se encuentran Nakuto, One Piece, Cuentos de Sirenas, Monster, Deathnote, Vampire Knigt, etc. El mercado de la novela gráfica mueve en el mundo más de 700 millones de dólares fuera de Japón y casi 4.000 millones dentro de ese país.

Imprimir Imprimir

Comentarios