Oficina Sanitaria Panamericana – Ecojoven

Oficina Sanitaria Panamericana – Ecojoven

Encuentos.com difunde con orgullo los valores de la Oficina Sanitaria Panamericana y adhiere a los mismos. En este camino, nos sumamos al proyecto de comunicación virtual que desarrolla el Área de Desarrollo Sostenible y Salud Ambiental de la OPS, denominado Ecojoven.

V I S I Ó N

La Oficina Sanitaria Panamericana será el mayor catalizador para asegurar que toda la población de las Américas goce de una óptima salud y contribuir al bienestar de sus familias y sus comunidades.

M I S I Ó N

Liderar esfuerzos colaborativos estratégicos entre los Estados Miembros y otros aliados, para promover la equidad en salud, combatir la enfermedad, y mejorar la calidad y prolongar la duración de la vida de la población de las Américas.

V A L O R E S

  • Equidad: Lucha por la imparcialidad y la justicia mediante la eliminación de las diferencias que son evitables e innecesarias.
  • Excelencia: Logro de la más alta calidad en lo que hacemos.
  • Solidaridad: Promoción de responsabilidades e intereses compartidos, facilitando esfuerzos colectivos para alcanzar metas comunes.
  • Respeto: Aceptación de la dignidad y la diversidad de los individuos, grupos y países.
  • Integridad: Garantía de transparencia, ética y responsabilidad en el desempeño.

EcoJoven: Es un proyecto de participación virtual coordinado desde el Área de Desarrollo Sostenible y Salud Ambiental de la OPS. Apuntado a otorgar y empoderar a jóvenes y organizaciones de la comunidad en las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, ayudándolas a comunicarse con toda la región y tener a disposición un espacio virtual, un sitio web y las redes sociales más convocantes.


Puedes seguir leyendo: Cuentos infantiles

Imprimir Imprimir

Comentarios