La Campaña “Educar para la Convivencia” Cumple 10 años

educar para la convivencia

Nuestra campaña “Educar para la Convivencia”, cuyo eje central son los afiches con las Reglas Básicas de Convivencia I y II, cumple 10 años.

Gracias por acompañarnos en estos años, por compartir nuestro proyecto educativo pensado para aprender a convivir en armonía, para aprender a resolver nuestros conflictos en forma positiva y pacífica, si es posible, desde la infancia.

Cuando comenzamos en 2004, en el marco de la celebración del Año Internacional de la Familia, no imaginamos la repercusión que los afiches tendrían en nuestro país y menos aún, en tantos países del mundo.

En aquel momento, nos congregaba la Asociación Argentina para la Infancia, querida institución que trazó, un camino pionero en la Educación para la Paz y la promoción de los Derechos del Niño. Sobre sus premisas fundacionales, continuamos quienes ahora nos unimos en “De la Convivencia a la Paz”, como un encuentro de voluntades y de ideas, para seguir haciendo el camino hacia un mundo mejor.

Aquí estamos ahora, cumpliendo 10 años de trabajo fecundo, felices por todo lo realizado y más felices aún por todo lo que vendrá.

Gracias de todo corazón por aceptar nuestra propuesta y llevarla a las familias, las escuelas, las universidades, los hospitales, las organizaciones civiles y gubernamentales, los medios de comunicación, las empresas, los comercios, los consorcios, y todos los ámbitos de vida en común.

Los invitamos a que sigamos juntos, por el bien de todos, de los que estamos y de los que vendrán.

María Marta Hall Directora De la Convivencia a la Paz Embajada de Paz

https://www.facebook.com/DeLaConvivenciaALaPaz?ref=hl

Puedes seguir leyendo: Cuentos infantiles

http://delaconvivenciaalapaz.blogspot.com.ar/

Imprimir Imprimir

Comentarios