Sumate al Efecto Mariposa de Fundación Flexer

Sumate al Efecto Mariposa de Fundación Flexer. Para que exista una ley que ampare a los niños con cáncer.

Fundación Natalí Dafne Flexer (www.fundacionflexer.org) –de ayuda al niño con cáncer– lanzó una campaña llamada Efecto Mariposa. El simple aleteo de una mariposa, puede producir fuertes vientos, al otro lado del planeta.

El efecto mariposa nos enseña que “un pequeño gesto puede producir grandes cambios” Sumate al Efecto Mariposa de Fundación Flexer: tu pequeño gesto puede lograr grandes cambios para los chicos con cáncer.

Mediante tu participación en el Requerimiento de la Fundación Natalí Dafne Flexer podés ayudar a que las voces de los niños con cáncer y sus familias sean escuchadas.

El requerimiento desea lograr el tratamiento legislativo para una ley que ampare a los niños con cáncer. Todo niño con cáncer tiene derecho a:

– Acceso al tratamiento adecuado en tiempo y forma independientemente de su condición socioeconómica y su lugar de residencia.

– Atención a sus necesidades psicosociales durante el tratamiento y luego de la cura de su enfermedad.

– Personal de enfermería especialmente entrenado.

– Cuidados paliativos y cuidados domiciliarios cuando fuera necesario.

– Existencia de salas destinadas a la atención de adolescentes.

– Destino de mayores fondos del estado a la atención de su patología Adherí a este requerimiento.

Tu pequeño gesto puede producir grandes cambios en favor de los chicos con cáncer de Argentina:

http://www.fundacionflexer.org/joomla/index.php?option=com_content&task=view&id=179&Itemid=1

La Fundación Natalí Dafne Flexer (www.fundacionflexer.org), de ayuda a niños con cáncer, fue creada en 1995 por Edith Grynszpancholc en memoria de su hija. Con el apoyo de un grupo de amigos totalmente comprometidos por el afecto y la solidaridad, la Fundación comenzó a desarrollar actividades de contención emocional para niños enfermos de cáncer y sus familias. Edith brinda una contención integral, tanto para el niño enfermo de cáncer como para sus padres.

No ofrece soluciones médicas directas, pero su intervención repercute en la calidad del tratamiento, en el bienestar general de la familia y en la capacidad de los adultos para acompañar a sus hijos.

Puedes seguir leyendo: Cuentos infantiles

 

Imprimir Imprimir

Comentarios