8 de Octubre – Día del Estudiante Solidario

Día del Estudiante Solidario

8 de Octubre – Día del Estudiante Solidario

SÁBADO 8 DE OCTUBRE desde las 14 hs. Av. Figueroa Alcorta y La Pampa

Más información en facebook:

http://www.facebook.com/event.php?eid=217464941640230#!/pages/Conduciendo-a-Conciencia-P%C3%A1gina-Oficial/272595916101520?sk=wall

http://www.facebook.com/event.php?eid=217464941640230

El 8 de octubre se cumplen cinco años de la Tragedia de Santa Fe, Argentina, donde fallecieron 9 alumnos y una profesora del colegio Ecos. Esa fecha ha sido incorporado al calendario escolar por el Ministerio de Educación como Día del Estudiante Solidario en recuerdo de: Benjamín, Daniela, Delfina, Federico, Julieta, Julieta, Justine, Lucas, Nicolás y Mariana que desearon ese viaje y soñaban con un mundo mejor.

La convocatoria es en el Parque San Benito, Av. F.Alcorta y La Pampa. Nos acompañarán: Raly Barrionuevo, Riddim, León Gieco, Fena Della Maggiora, Los Auténticos Decadentes y otros grandes artistas….

Además, este año queremos hacer extensiva la CONVOCATORIA A LOS MAS CHICOS, por eso les dedicaremos las primeras horas para que disfruten y aprendan a cuidarse junto a Paka Paka y Eureka, con su obra “Super Misión Vial” Contaremos con un Parque Temático de Seguridad Vial donde padres y chicos podrán disfrutar y aprender sobre el tema. Como siempre será también una invitación a unirse a la ACCIÓN SOLIDARIA que nuestros hijos emprendieron, como a la de tantos jóvenes que continúan haciéndolo.

Todas las personas que deseen sumarse podrán dejar, a partir de las 13 horas, en los puestos que especialmente instalaremos en el lugar, las DONACIONES – LECHE EN POLVO- ACEITE- CACAO- AZUCAR- LATAS- HARINA- ARROZ- ZAPATILLAS Y ROPA NIÑOS – ARTÍCULOS DE LIBRERÍA ESCOLAR y DE PRIMEROS AUXILIOS que destinaremos a escuelas carenciadas del interior del país. A LO LARGO DEL DIA ESTARAN RECIBIENDO LAS DONACIONES DIFERENTES ACTORES, ACTRICES, CONDUCTORES, DEPORTISTAS Y OTRAS PERSONALIDADES DEL ESPECTÁCULO QUE SE SUMAN A NUESTRA LUCHA.

Para más información, ingresa en nuestra página: www.tragediadesantafe.com.ar

Puedes seguir leyendo: Cuentos infantiles

Así como en el transcurso de estos cuatro años nos acompañaron y difundieron todas nuestras acciones, confiamos en que este nuevo 8 de octubre una vez más contaremos con Uds. – CONDUCIENDO A CONCIENCIA Démosle valor a la Vida Conduciendo a Conciencia www.tragediadesantafe.com.ar

Imprimir Imprimir

Comentarios