MJ Mascotas Club para niños y jóvenes

MJ Mascotas Club para niños y jóvenes

MJ Mascotas Club es un club de infantil y juvenil de amigos y sus mascotas fundado por fans de Michael Jackson para promover el crecimiento y desarrollo sano de los niños gracias al conocimiento y establecimiento de vínculos afectivos con mascotas, ya sean de verdad o de juguete.

El término mascota proviene del francés mascotte, y este del latín mascoto, que significa “talismán”, por lo que después se aplicó a persona o animal que traía buena fortuna. Somos fans de Michael Jackson y como él adoramos a nuestras mascotas.

Creemos en la fuerza del vínculo emocional mutuo que se establece entre las personas y sus animales de compañía, pero sobretodo en la capacidad que este vínculo tiene para ayudar a los niños a desarrollar y fortalecer una vida emocional sana.

Los niños tienen la habilidad innata de considerar a la naturaleza y los animales como seres iguales y entablar con ellos lazos de unión afectivos que le permiten crecer y desarrollarse en un entorno saludable.

La magia de la infancia hace posible, incluso, que esos vínculos se establezcan con animales de juguete o peluche, que pueden llegar a convertirse en amigos inseparables, día y noche.

Michael decidió ensalzar este vínculo y demostrar que no sólo el perro puede ser el mejor amigo del hombre y animales muy diversos tienen muchas virtudes que enriquecen nuestras vidas.

Es por esta razón, que decidimos crear el MJ Mascotas Club donde cada semana encontrarás buenos amigos, podrás leer y compartir historias de vida y anécdotas de mascotas de verdad y de mentirijilla, rendir homenaje a tu mascota más querida, participar en juegos y actividades.

Y juntos, conoceremos a Michael y sus mascotas.

Secciones

  • Michael
  • Tu Mascota
  • Invitados Especiales
  • Actividades
  • Cuidar y Proteger
  • Cuentos
  • Cancionero
  • El Ratoncito Pérez
  • Concursos y Premios

¡Les esperamos!

 

Inauguramos el Club el día 29 de agosto, en honor a Michael coincidiendo con la fecha de su nacimiento.

MJ Mascotas Club

http://mjmascotasclub.blogspot.com/

[email protected]

Puedes seguir leyendo: Cuentos infantiles

Lydia Giménez-Llort, Gemma Arrieta y Lluïsa Señán, Barcelona, 29 de agosto de 2011.

Imprimir Imprimir

Comentarios