Luchemos por la vida en redes sociales

Luchemos por la vida en redes sociales

Luchemos por la vida en redes sociales: ahora en Facebook y Twitter

La Asociación Civil Luchemos por la Vida anuncia el lanzamiento de sus cuentas en Facebook y Twitter sumando más fuerzas para concientizar y mejorar la seguridad vial.

Luchemos por la Vida se hace presente en Facebook y Twitter. En el primer caso se trata de un relanzamiento, mudando su perfil a www.facebook.com/luchemosporlavida, nueva página oficial en esta red social.

A través de este espacio los seguidores de la página podrán acceder y participar sobre los últimos tópicos en materia de tránsito y seguridad vial, consejos, encuestas, videos de educación vial, campañas y próximamente video conferencias.

En el caso de Twitter, la cuenta se orienta más a mensajes preventivos e informativos sobre la actualidad en rutas y caminos argentinos.

Estas nuevas vías de comunicación e interacción, se suman a la página web de Luchemos (www.luchemos.org.ar), un portal completísimo con material de prevención, recursos didácticos, cursos de educación vial, análisis de legislación y delitos sobre la seguridad vial, foros de denuncias, investigaciones y estadísticas, entre otras tantas herramientas.

Todos estos caminos son fundamentales para acercar conciencia en un país donde aún siguen muriendo 21 personas por día en accidentes completamente evitables.

Agradecemos a todos los medios la difusión de esta información y los invitamos a todos a seguirnos en

www.facebook.com/luchemosporlavida

[email protected]

Puedes seguir leyendo: Cuentos infantiles

Para mayor información Luchemos por la Vida Asociación Civil [email protected]

Imprimir Imprimir

Comentarios